www.caballospaquillo.com

¿Quieres comprar o vender un caballo, potro o yegua? Publica aquí tu anuncio.

Moderador: Koral

www.caballospaquillo.com www.caballospaquillo.com

Notapor caballospaquillo » Lun Sep 22, 2008 11:11 am

En nuestra yeguada situada en Ullastrell (Barcelona), nos dedicamos a la compra-venta de caballos desde el año 1950.

Trabajamos con todo tipo de equinos (caballos, ponys, burros, mulos) disponemos de alrededor de 150 animales y cada uno de ellos tiene un precio, dependiendo de la función del mismo.

"Somos comerciantes exclusivamente"

Visitad nuestra página http://www.caballospaquillo.com
cualquier consulta a caballospaquillo@hotmail.com o al movil 669.744.571
caballospaquillo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:09 am
Ubicación: Ullastrel

www.caballospaquillo.com

Notapor Jesi » Dom Dic 14, 2008 6:31 pm

Debo comunicaros a todos que este individuo llamado Paquillo es un gran comerciante pero de los que no vuelves una segunda vez. Suele ser muy falto de palabra y nada serio en la venta. Yo compre un caballo que me entrego sin cartilla, sin vacunar, sin desparasitar sin información de procedencia o raza, en definitiva una venta poco seria. Se nos murio a los 3 meses de tenerlo y fue por todo ese descontrol con el que nos lo vendió.
Pensaroslo muy bien antes de visitarlo y comerciar con el. Seguro que encontrareis otros vendedores que demuestren mucha mas sensibilidad por este fantastico mundo del caballo.

Saludos
Jesi
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 14, 2008 6:25 pm
Ubicación: Terrassa

www.caballospaquillo.com

Notapor sinies » Lun Ene 05, 2009 2:29 pm

A la respuesta a tu comentario decir que yo he comprado varios ejemplares en ese sitio; siempre han sido muy serios conmigo y nunca he tenido ningún problema.
También hay que saber de qué se murió y si fue o no una negligencia médica. Los caballos son seres vivos y por cualquier enfermedad, en seguida se tienen que tratar y no dejar pasar el tiempo a ver si se cura...

A todos nos puede pasar que se nos muera un caballo pero por eso no tiene que ser culpable la persona que nos lo vendió.

Saludos.
sinies
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 05, 2009 2:27 pm


Volver a Compraventa de Caballos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados