Normas Generales (leer antes de registrarse)

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Normas Generales (leer antes de registrarse) Normas Generales (leer antes de registrarse)

Notapor Koral » Mar Mar 04, 2008 5:52 pm

Abro este tema para poner las normas generales del foro. Importante leerlo antes de registrarse

Para empezar, hay que saber de que va este subforo para poner bien los temas en el subforo que toca:

Se pondrán dudas y preguntas referentes a todo lo que envuelve el mundo de los caballos. Resuelve las dudas de los demás y comenta todo lo que quieras.


Las dudas sobre el mundo de los caballos es el tema principal de este subforo,pero también se pueden poner otros temas diferentes como presentaciones si eres nuevo; fotos y comentarios de nuestros caballos, etc.
Es importante que pongais cada cosa en su subforo. Antes de escrbir un nuevo tema, mirad todos los foros que hay para ponerlo en el correcto. De esta forma el foro estará más ordenado, sabremos donde buscar cada cosa y es más fácil obtener las respuestas que buscas en un tema que está en el lugar correcto (por ejemplo, te responderán antes a un anuncio de venta de caballo en el subforo Compraventa de caballos que, por ejemplo si lo pones en el de Centros Hípicos)

Normas generales

1) ESTO NO ES UN CHAT. Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que haya mucha gente en el foro en ese mismo momento para que haya un debate. Si ves que no te contestan enseguida, no te preocupes; el tiempo del foro es diferente al de un chat. La próxima vez que te conectes, seguramente ya tendrás muchas respuestas.

Por eso es importante no escribir a lo loco, sino con cabeza, y mostrar un respeto en tu trato con los demás usuarios. Un foro te da la posibilidad de pensar bien lo que vas a escribir, no como el chat, donde las conversaciones son inmediatas y van muy deprisa.

2)Muy importante NO HACER DOBLE POST, no escribas dos mensajes seguidos. si se te olvidó poner algo, pincha en "editar" (arriba de tu mensaje a la derecha).
Tampoco deves responder a un tema creando uno nuevo. para responder no hay más que pinchar en "publicar respuesta" y si quieres crear uno nuevo, en "nuevo tema". Cuando creas un tema nuevo te pedirá un "Asunto" (un título), mientras que si respondes no es necesario ponerlo. Ten encuenta esto. Si lo que quieres es responder a un tema, por ejemplo, y te pide un "Asunto", significa que estás creando un nuevo tema, tendrás que volver atrás.

3) ESTO ES UN FORO DE CABALLOS. Todo lo que hablamos aquí tiene que ver con el mundo de los caballos. Todo aquello que no tiene que ver directa o indirectamente con el tema principal del foro es un off-topic (= fuera del tema). No hagas off-topics. Los off-topics serán cerrados por los moderadores.

4) Exigimos de nuestros foristas RESPETO Y BUEN COMPORTAMIENTO. Nada de discusiones, insultos ni malos modos. Si tenéis algún problema con alguien, lo comunicáis a los moderadores por mensaje privado y ellos se encargarán de buscar una solución.

5)NO ESCRIBAS TODO CON MAYÚSCULAS, porque hacer eso en un foro equivale a gritar. Todos te leeremos perfectamente si utilizas las minúsculas, como todo el mundo.


Cualquier duda o problema con el foro enviad un mensaje privado al moderador, es decir, a mi.
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron