Necesito ayuda

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Necesito ayuda Necesito ayuda

Notapor MLuisa Gonzalez » Mar Mar 10, 2009 1:30 pm

Ante todo Hola a todos pues este es mi primer mensaje en este foro.

Si escribo aqui es porque creo que es el mejor sitio para resolver mi problema.

Tengo tres yeguas de distintas edades desde hace muchos años. Viven en prados alquilados en semilibertad y ahora, por problemas personales necesito encontrarles un nuevo hogar.

Si alguien puede ayudarme le ruego encarecidamente que se ponga en contacto conmigo al telefono 606750234. Cualquier sugerencia será muy bien recibido. Muchas gracias.
MLuisa Gonzalez
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:31 pm

Necesito ayuda

Notapor Talamasca » Mié Mar 11, 2009 12:48 am

Pon la zona donde necesitarías alojarlos,para poder ayudarte
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

Necesito ayuda

Notapor MLuisa Gonzalez » Mié Mar 11, 2009 2:25 pm

Talamasca escribió:Pon la zona donde necesitarías alojarlos,para poder ayudarte


Hola. Gracias por contestar al mensaje pues estoy un poco desesperada. Viven en la Zona de la Sierra de Madrid. Concretamente en el valle de un pueblo que se llama Bustarviejo, de la Comunidad de Madrid.

No me importa la zona de destino. Lo importante es que esten bien cuidadas.
MLuisa Gonzalez
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:31 pm

Necesito ayuda

Notapor Patilla » Jue Mar 12, 2009 2:53 pm

Hola Mª Luisa, soy de un pueblo de cadiz y no me importaría ayudarte en tu problema, tengo un campo y varios caballos, y se atenderlos en condiciones ya que llevo toda mi vida con ellos.
Si quieres podemos seguir hablando, mandame un email a patilla1977@hotmail.com o escribeme por aqui.
Patilla
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2009 2:46 pm

Necesito ayuda

Notapor Neocrilin » Jue Mar 12, 2009 3:48 pm

Hola !!!!

Conozco (a medias) una persona de Miraflores de la Sierra, (Madrid), que a lo mejor le interesaría compartir gastos contigo.

Digo a lo mejor, porque no quiero meter la pata, si crees que te puede interesar, me mandas un mp y me puedo poner en contacto con esta persona, (de todas maneras te digo que no sé si puede interesarle, prueba a ver qué tal).

Un saludo. :wink:
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

Necesito ayuda

Notapor MLuisa Gonzalez » Jue Mar 12, 2009 8:39 pm

Patilla escribió:Hola Mª Luisa, soy de un pueblo de cadiz y no me importaría ayudarte en tu problema, tengo un campo y varios caballos, y se atenderlos en condiciones ya que llevo toda mi vida con ellos.
Si quieres podemos seguir hablando, mandame un email a patilla1977@hotmail.com o escribeme por aqui.


Hola.:

Muchas gracias. Mañana te envio un mensaje a tu correo con más información. Ahora no me da tiempo. Un saludo.
MLuisa Gonzalez
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:31 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron