pelota

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

pelota pelota

Notapor sa_ninia » Jue Mar 19, 2009 3:27 pm

olaa weno esk q visto k algunos caballos les ponen como 1 especie de pelota en su potrero xr nunca los e visto jugar ni nada cn ellas...
exactamente para k sirven?
y weno si es 1 juego para ellos ay algun otro tipo de entretenimiento para ellos?
sa_ninia
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
Ubicación: Mallorca

pelota

Notapor franciscotodocab » Sab Mar 21, 2009 1:41 pm

Se utilizan para curar eltic del oso. Que es un balanceo que acostumbran a hacer algunos caballos y que se quita con eso
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

pelota

Notapor Talamasca » Sab Mar 21, 2009 3:33 pm

Las pelotas son para que se entretengan,pero muchos caballos pasan olímpicamente de ellas. Hay otra especie de pelota,que se meten golosinas y los caballos tienen que rebuscar para poder sacarlas,y así se mantienen entretenidos un ratillo. Lo mejor,poder tenerlos sueltos un buen rato al día para que no se estresen
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

pelota

Notapor pal » Dom Mar 22, 2009 12:13 am

Para que estén entretenidos tb funciona bastante bien ponerles una red de heno bien apretadita. Con mi yegua me funcionó de maravilla. Se está todo el día mordisqueando y ni se acuerda de hacer tonterías en la cuadra.
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres

pelota

Notapor Koral » Dom Mar 22, 2009 1:06 pm

Las pelotitas sirven para que el caballo no se aburra en el box. Algunos las usan y otros no.
También puede servir una piedra de sal, una red para el heno o una cadenita, que es con lo que juega el mio.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

pelota

Notapor sa_ninia » Mar Mar 24, 2009 2:58 pm

ok graciasss
sa_ninia
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

cron