Buenas soy nuevo.

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Buenas soy nuevo. Buenas soy nuevo.

Notapor zamorano » Mié Abr 15, 2009 5:43 pm

Hola me presento soy un chaval de 28 años, y me ha entrado el gusanillo ahora en esto de los caballos, empece a montar y no sabia que enganchaba tanto espero que el foro no tanto sino no se donde voy a sacar el tiempo jajaja.

Un saludo y espero aprender muchisimo de vosotros. :wink: :wink:
zamorano
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:40 pm
Ubicación: madrid

Buenas soy nuevo.

Notapor legion » Jue Abr 16, 2009 8:07 am

Bien venido al foro, y espero que no se te pase nunca el enganche al caballo.
"Quien no es capaz de querer a los animales, tampoco sera capaz de querer a las personas"
legion
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:03 am
Ubicación: Madrid

Buenas soy nuevo.

Notapor zamorano » Jue Abr 16, 2009 5:14 pm

Gracias legionx cierto de que zona eres de madrid???

Un saludo no creo que se me pase esto es como la droga "eso dicen" :shock: :shock:
zamorano
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:40 pm
Ubicación: madrid

Buenas soy nuevo.

Notapor legion » Jue Abr 16, 2009 11:22 pm

tengo el caballo en la sierra de madrid, mas concretamente en San Agustin del Guadalix, en un centro hipico de la familia y con un grupo de gente de lo mejorcito, que salimos cada fin de semana a dar nuestros paseos por el campo, vamos que casi como en el cielo.
"Quien no es capaz de querer a los animales, tampoco sera capaz de querer a las personas"
legion
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:03 am
Ubicación: Madrid

Buenas soy nuevo.

Notapor zamorano » Vie Abr 17, 2009 4:35 pm

Si Señor legion eso es montarselo bien uno si señor :wink: :wink: :wink: como se llama el centro de hipica para pasar algun dia a verlo por ahi cuando tenga tiempo.

Un saludo y gracias.
zamorano
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:40 pm
Ubicación: madrid

Buenas soy nuevo.

Notapor legion » Dom Abr 19, 2009 1:23 pm

El centro hipico se llama navalmelendro, y esta en la carretera de colmenar viejo a san agustin del guadalix, en el km. 6,5, y por supuesto sera un placer que te pases y si me avisas hacemos una salida al campo, no hace falta decirte que el caballo lo pongo yo, tu solo ven con muchas ganas y la camara de fotos, pues el lugar donde montamos es una dehesa inmensa con encinas, lagunas, vacas sueltas y manadas de caballos, lo mas parecido al paraiso del jinete, te lo digo totalmente en serio, pasate que no te arrepentiras.
Un saludo
"Quien no es capaz de querer a los animales, tampoco sera capaz de querer a las personas"
legion
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:03 am
Ubicación: Madrid

Buenas soy nuevo.

Notapor zamorano » Mar Abr 21, 2009 5:56 pm

Legion mensaje recibido y guardado un dia que libremos la novia y yo nos pasamos por ahi y echar unas cervezas esas corren por mi cuenta y lo de la salida tambien esta apuntado.

Saludos y gracias por todo. :wink:
zamorano
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:40 pm
Ubicación: madrid

Buenas soy nuevo.

Notapor zamorana » Lun Jun 15, 2009 3:26 pm

HOLA ZAMORANO!! espero que no se te quite la ilusion por los caballos!!
de que zona eres de zamora??
UN SALUDO :D Te agradeceria una respuesta de verdad:D
zamorana
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 06, 2009 9:53 pm
Ubicación: zamora


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 1 invitado