Necesito ayuda!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Necesito ayuda!!! Necesito ayuda!!!

Notapor manupra » Dom Abr 26, 2009 11:11 pm

Hola!! soy nuevo en este mundo y necesito ayuda. Quiero hacerme con algun animal, y me an ofrecizo 1 yegua preñada y con 1 potro, la yegua solo de cria y con carta, 11 años de edad y el potrillo con 1 mes de edad. mi preguntas son las siguientes: que precio os parece el correcto? le veis algun defecto? adjunto fotos.
Imagen

Imagen
manupra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:01 pm

Necesito ayuda!!!

Notapor legion » Lun Abr 27, 2009 8:51 am

Hola Manu
En primer lugar enhorabuena por decidir meterte en este mundo de los caballos,y ahora la contestacion a tus dudas, ¿tu crees que es la mejor opcion una yegua que no puedes montar y dos potros que tendras que esperar años para empezar con ellos?
claro que si lo que quieres es empezar tu propia ganaderia, sin duda esa es la mejor manera de hacerlo, si por otra parte solo quieres montar, hay muy buenos caballos de silla a la venta sin necesidad de tener que esperar a tus potros, tu decides.
Un saludo
"Quien no es capaz de querer a los animales, tampoco sera capaz de querer a las personas"
legion
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:03 am
Ubicación: Madrid


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron