como entrar en este mundo....los adoroo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

como entrar en este mundo....los adoroo como entrar en este mundo....los adoroo

Notapor mora_ira » Dom May 17, 2009 3:19 pm

Hola Buenos dias. mi nombre es Marian tengo 45 años y quisiera ver si alguien me puede ayudar.Para mí el caballo es el animal mas bello de la creación y no hay cosa que me gustaria mas, es mi sueño, que conocerlos. Poder pasar noras con ellos, y llegar a saber su lenguaje. Soy de Valencia, me encantaria poder cepillarlos, lavarlos y pasar horas con alguno de ellos. Pero tengo una fijación lumbar y seria mas bien a nivel ocio...Y, claro, no tengo caballo...Alguien sabe como puedo hacer para hacercarme a este mundo y poder hacer lo que sueño desde hace tanto tiempo...... estar con caballos...

y de como llegar al lugar...
Muchas gracias...
mora_ira
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 17, 2009 3:10 pm

como entrar en este mundo....los adoroo

Notapor Koral » Lun May 18, 2009 6:49 pm

Busca Centros Hípicos que estén cerca y aunque no tengas caballo, puedes dar clases con los caballos que tengan en el centro, cepillarlos, cuidarlos, etc.

suerte :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron