como puedo poner a mi yegua a punto?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

como puedo poner a mi yegua a punto? como puedo poner a mi yegua a punto?

Notapor jesusCP » Mié Jun 03, 2009 11:42 am

Hola muy buenas!!
Mirar,un familiar mio tiene una yegua que a estado en un picaero,pero ha estado casi un par de años suelta en el campo sin hacer nada.Y hace un tiempo que empece a cogerla,a darle cuerda con todos los arreos puestos y todo muy bien,la yegua es muy mansa,no puso inconveniente en ningun momento.Estube un par d semanas así y me empece a montar en ella y la verdad que no ovedecia muy bien,pero mas o menos iba,hasta que un dia se me levanto de mano y se tiro para tras cogiendome debajo.He estao un mes bastante joio y ahora que ya estoy mejor quiero seguir intentando de ponerla medio en condiciones,aunque le cogio un poco de miedo y ademas no tengo mucha experiencia con los caballos.
Asi que me gustaria que me dierais algun consejo de como empezar con ella otra vez.
Gracias.
jesusCP
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:14 am

como puedo poner a mi yegua a punto?

Notapor sa_ninia » Jue Jun 04, 2009 9:52 pm

lo k yo aria seria contactar cn algun domador y k t l dje apunto tnt a ella cm a ti para k t kite ese miedo y vuelvas a tner confianza
besitoss y spero k vaya a mejorrr
sa_ninia
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron