crin de caballo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

crin de caballo crin de caballo

Notapor CARMENCAVILA » Vie Ago 07, 2009 11:27 am

Hola soy nueva en el foro a ver si alguien me puede ayudar a una duda que tengo, resulta que tengo un potro de unas tres semanas y me dicen que tengo que cortarles la crin y el pelo de la cola para que le salga mas fuerte y yo no quiero, ¿es obligatorio? , a mi la verdad que no me gustaria cortarselo.
gracias
CARMENCAVILA
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 07, 2009 11:00 am

crin de caballo

Notapor akela » Vie Ago 07, 2009 11:40 am

Lo de cortarles la crin no es para nada obligatorio, además no le saldrá más fuerte, solo le sanearás las puntas si las tiene deslucidas, la crin de tu potro crecerá sana y fuerte por sus genes no por el corte así que no hace falta alguna que se las cortes :wink:
Pon alguna fotillo del potro!!! 8)
Última edición por akela el Vie Ago 07, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

crin de caballo CRIN DE MI POTRO

Notapor CARMENCAVILA » Vie Ago 07, 2009 12:11 pm

akela escribió:Lo de cortárles la crin no es para nada obligatorio, además no le saldrá más fuerte, solo le sanearás las puntas si las tiene deslucidas, la crin de tu potro crecerá sana y fuerte por sus genes no por el corte así que no hace falta alguna que se las cortes :wink:
Pon alguna fotillo del potro!!! 8)


MUCHISIMAS GRACIAS, ESTE FIN DE SEMANA VOY LE LE HAGO FOTOS Y LAS PONGO
GRACIAS DE VERAS
CARMENCAVILA
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 07, 2009 11:00 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados