nueva en el foro

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

nueva en el foro nueva en el foro

Notapor xhena » Sab Ago 15, 2009 6:28 pm

hola soy nueva en el foro , acabo de iniciarme en el maravilloso mundo del caballo , de momento solo me paso para saludar pero no tardare en aburriros con mil y una preguntas pues , como he dicho al principio me acabo de iniciar en este mundo y no conozco casi nada pero estoy segura de que con vuestra ayuda terminare aprendiendo grandes cosas un saludo a tod@s y gracias por adelantado
xhena
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:06 pm
Ubicación: salamanca

nueva en el foro

Notapor Maria Mendez » Lun Ago 17, 2009 2:35 am

Hola y bienvenida,ten por seguro que aqui te ayudarán.Encontraras personas muy buenas y te contestarán a tus dudas.
Digo te ayudarán porque yo no llevo mucho tiempo en esta página,pero tuve una duda y me respondieron con sus consejos. Yo soy novatilla en esto también,tengo una potrilla que ha cumplido hoy 16 mesitos.Pero si en algo te puedo ayudar lo haré. Pero aqui encontraras personas de mucha esperiencia.
Otra página muy buena también es www.mundoecuestre.com. También estoy en ella. Cualquiera de las dos son buenas y con buenas personas.
Un saludo desde Galicia.
Animal majestuoso,noble,sociable,inteligente...pero nunca nos olvidemos de su libertad!
Maria Mendez
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:49 pm
Ubicación: Galicia - España


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron