Ayuda !!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Ayuda !!!! Ayuda !!!!

Notapor luci » Jue Sep 03, 2009 1:20 pm

Hola me gustan los caballos y estoy pensando en teer uno.
Y me pregunta si se puede mantener un caballo en una hipica y que salga barato.

Alguien me aconseja? :D
Me encantan los caballos
luci
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 02, 2009 6:35 pm
Ubicación: girona

Ayuda !!!!

Notapor legion » Jue Sep 03, 2009 9:13 pm

Hola Luci
La verdad es que mantener un caballo en una hipica barato no es, claro que habria que ver lo es para cada uno caro y barato, debes pensar que no es solo pagar un pupilaje, tambien tendras que pagar el herrador cada 6 semanas aprox, desparasitaciones trimestrales y si no lo montas al menos 3 o 4 dias por semana no seria mala idea hacerle trabajar con el caminador, todo eso cuesta dinero, y no quiero ni pensar si el caballo tiene algun achaque y tienes que llamar al veterinario, entonces la cuenta se dispara muchisimo, con todo este folletin no pretendo ni asustarte ni desengañarte, tan solo informarte y darte un consejo, si tienes dudas sobre si puedes mantener un caballo, lo mejor es que cojas primero uno en "fruto por alimento" que no es ni mas ni menos que un alquiler del caballo reservandote su uso en exclusiva, pero corriendo el dueño con los gastos de veterinario, deparasitacion etc... es como el leasing de los coches, si pasado un tiempo ves que puedes, entonces ¡ animo ! comprate un caballo y disfruta de tu nuevo status de propietaria.
Espero que todo este rollo te sirva de algo y a ver si dentro de poco nos pones unas fotos de tu nuevo caballo.
Suerteeeee
"Quien no es capaz de querer a los animales, tampoco sera capaz de querer a las personas"
legion
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:03 am
Ubicación: Madrid


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

cron