AYUDA, nº explotacion ganadera en Alicante para transporte

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

AYUDA, nº explotacion ganadera en Alicante para transporte AYUDA, nº explotacion ganadera en Alicante para transporte

Notapor moncab » Mié Sep 09, 2009 10:13 pm

hola,
Me he quedado en el paro y me voy a trasladar de Logroño (La Rioja) a Santa Pola, hasta junio. Tengo la oportunidad de llevarme mi caballo conmigo, hay una persona en Santa Pola que me deja tenerlo con sus caballos en una finca. Tengo el problema de que no tiene número de explotación con lo cual no puedo hacer la guía de transporte para llevarlo. ¿algún particular o picadero podría hacerme el favor de darme su número de explotación y nombre para poder hacer la guía?? en junio cuando me traiga el caballo de vuelta, haría la guía de salida de allí a Logroño de nuevo.

Si no consigo esto... quizás tenga que malvenderlo o no sé.. no puedo permitirme los gastos del picadero de aquí y encima para no poder ni verlo.

gracias,
moncab
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:11 pm

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron