ferias en galicia

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

ferias en galicia ferias en galicia

Notapor aaron » Sab Sep 12, 2009 11:51 pm

Hola, soy nuevo en esto de los caballos, siempre han sido mi sueño pero hasta ahora nunca he podido plantearme la posibilidad de tener uno. me gustaria preguntar si alguien sabe cuando se celebran ferias en galicia, o donde se podria mirar, las fechas.
espero alguien me conteste un saludo.
aaron
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 12, 2009 11:46 pm

ferias en galicia

Notapor Saf » Lun Sep 14, 2009 5:49 pm

Pues tienes una muy grande en Friol cada primer fin de semana de agosto, tienes la de Adai, y ahora pronto se viene la de San Lucas que es en Octubre...las fechas aún no las sé concretas..

Salu2!
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

ferias en galicia

Notapor Maria Mendez » Mié Sep 16, 2009 10:20 pm

Saf escribió:Pues tienes una muy grande en Friol cada primer fin de semana de agosto, tienes la de Adai, y ahora pronto se viene la de San Lucas que es en Octubre...las fechas aún no las sé concretas..

Salu2!

Hola Saf,donde queda Adai,es ahora en septiembre? y San Lucas?
Gracias de antemano por tu contestación.
Donde puedo mirar las fechas de ferias del p.r.e. en Galicia o cerca de Galicia,como en Asturias,Cantabria,Leon...
Un saludo desde Galicia :wink:
Animal majestuoso,noble,sociable,inteligente...pero nunca nos olvidemos de su libertad!
Maria Mendez
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:49 pm
Ubicación: Galicia - España

ferias en galicia

Notapor Saf » Vie Sep 25, 2009 9:24 pm

Adai está en Lugo (para más info mirar el google maps xD)

Hay una feria famosísima del PRE en Lugo cada año en septiembre (ya pasó hace unos días) se llama EQUIGAL y tiene unos ejemplares excepcionales, he aquí una yeguada gallega buenísima que participa:

http://www.yeguadapazodemeire.com/

La de Adai es por junio y la de San Lucas es en octubre en Mondoñedo y empieza el 16 (es básicamente sobre caballos de monte pero también hay PRE, PSA, PSI, Percherón, Ponis y cruzados de todos éstos)


Salu2 ;)
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

ferias en galicia

Notapor Maria Mendez » Lun Oct 05, 2009 9:25 pm

Saf escribió:Adai está en Lugo (para más info mirar el google maps xD)

Hay una feria famosísima del PRE en Lugo cada año en septiembre (ya pasó hace unos días) se llama EQUIGAL y tiene unos ejemplares excepcionales, he aquí una yeguada gallega buenísima que participa:

http://www.yeguadapazodemeire.com/

La de Adai es por junio y la de San Lucas es en octubre en Mondoñedo y empieza el 16 (es básicamente sobre caballos de monte pero también hay PRE, PSA, PSI, Percherón, Ponis y cruzados de todos éstos)


Salu2 ;)

Hola Saf,muchas gracias por la información.
Entraré en la página que has dicho.
Un saludo
Animal majestuoso,noble,sociable,inteligente...pero nunca nos olvidemos de su libertad!
Maria Mendez
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:49 pm
Ubicación: Galicia - España


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados