alimentacion potro 6 meses

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

alimentacion potro 6 meses alimentacion potro 6 meses

Notapor CUCO » Dom Oct 04, 2009 7:46 pm

hola amigos. algo que me preocupa mucho es la alimentacion del potro,se que es malo que com mucho y que coma poco.... le doy un pienso para potros de destete aparte del pasto que come,cuanto pienso necesita un potro de 6 meses ???
Imagen

Imagen
CUCO
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2009 6:58 pm
Ubicación: astutias

alimentacion potro 6 meses

Notapor denia » Dom Oct 04, 2009 8:17 pm

ola cuco,yo a la mia cuando era pequeña le exaba 4 kilos.2 por la mañana y 2 por la tarde y heno de sobra.a mi m a ido bien,tiene un lustre precioso.si ves q te engorda mucho con quitrle un kilo tienes bastante.mucha suerte
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )

alimentacion potro 6 meses

Notapor CUCO » Lun Oct 05, 2009 7:19 pm

hola denia, gracia por alludarme.. pero la verdad es que 4 kilos de pienso me parece mucho... el potro cumple 6 meses el 20 de octubre pesara sobre 200 kils y la alzada esta entre el 1,25 y el 1,30.
por fabor confirmarme lo de los 4 kilos de pienso al dia... yo creo que no esta ni gordo ni delgado... opinar vosotros gracias
Imagen
CUCO
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 26, 2009 6:58 pm
Ubicación: astutias

alimentacion potro 6 meses

Notapor denia » Lun Oct 05, 2009 8:06 pm

buena cuco.yo ya te dije q a mi me fue bien exandole 4 quilos,pero repartidos en dos veces.si te parece mucho prueba con 3 le echas uno y meio de cada vez dos veces el dia y observa si quieres le aumentas y si no lo deja como sta.chao
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron