Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:14 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

k significa??

buenass kria aceros 1 consultilla, mi caballo ultimamente siempre k me ve llegar enpieza a dcir si cn l cabeza osea moverla d arriba abajo y n para hata k llego y estoy cn el... me gustaria saber k significa este tic k tiene s es k se alegra d verme y salir o es simplemente 1 mal vicio???
xcierto Feliz Navidad a Todos!(K) gracias d antemano
Read more : k significa?? | Vistas : 14336 | Respuestas : 3


CONSULTA SOBRE VALLADO PARA CABALLOS

Hola!

Lo primero saludaros a todos ya que es la primera vez que escribo aquí.

Quería saber si alguien podía ayudarme con la siguiente duda.

Tengo un caballo de cinco años en un terreno. El está suelo, y el terreno está vallado. Lleva un par de días que logra escaparse, creemos que es por una zona que la valla estaba ya muy mal.

Ahora lo vamos a trasladar a otro terreno, pero en un lateral ...
Read more : CONSULTA SOBRE VALLADO PARA CABALLOS | Vistas : 19352 | Respuestas : 5


como enseñar piaffe a mi caballo

Necesito ayuda. Como le puedo enseñar piaffe a mi caballo.
Read more : como enseñar piaffe a mi caballo | Vistas : 9394 | Respuestas : 0


Feliz Navidad y Prospero Año 2010 !!

Estimados amantes del caballo,

El Castaño le desea una Feliz Navidad y un Prospero Año 2010.

http://www.youtube.com/user/elcastanolusitanos

Esten atentos al foro y la pagina web, ya que tendremos nueva informacion asi como nuevos caballos.

Saludos,

Miguel Pla
miguelpla@elcastano.com
http://www.elcastano.com
Imagen
Read more : Feliz Navidad y Prospero Año 2010 !! | Vistas : 12610 | Respuestas : 1


Nuevo Aficionado: Adquisición de una Potrilla de 3 meses.

Hola a todos:

Finalmente voy a cumplir el sueno de mi madre de toda la vida y vamos a ser propietarios de una bonita potrilla de 3 meses que nos entregarán cuando esté destetada, dentro de un par de meses largos más o menos.

Soy un novato en el tema ecuestre, pero si me animo por la opción de empezar con lo menos recomendable, según he leído, que es un potro ( imagino por gastos, ...
Read more : Nuevo Aficionado: Adquisición de una Potrilla de 3 meses. | Vistas : 9677 | Respuestas : 1


MI CABALLO ME EMPUJA

Hola, tengo un caballo de 17 años, con mucha "sangre", doma completa y una dueña sin ninguna experiencia :?
El trabajo con él pie a tierra es superfácil por que se porta muy bien, pero tengo dudas por que todavía no sé mucho de comportamiento equino. Por ejemplo...si me empuja con su cabeza...¿que quiere? ¿se lo tengo que permitir o es inadecuado por temas de dominancia y ...
Read more : MI CABALLO ME EMPUJA | Vistas : 14240 | Respuestas : 2


teneis C.E.A???

hola a todos. pues os comento, en asturias donde yo vivo todo prpietario de caballos salvajes,domados,burros,mulas, y equinos en en general tiene de plazo hasta el 31 de diciembre de 2009 para obtener el cea.(licencencia para tener dichos animales) mi pregunta es ¿¿¿ pasa esto en todas las provincias??? entre la licencia y el microchip son 60 euros, a mi me parece normal, esto viene por culpa que la gente que tiene caballos de carne ...
Read more : teneis C.E.A??? | Vistas : 8424 | Respuestas : 1


Manuel García Orozco, nuevo presidente de la SFCCE94.8 FM Ge

Manuel García Orozco, nuevo presidente de la SFCCE

11/12/09 Esta noche tenemos en el programa como invitado especial a Manuel García Orozco.

Recordad que podréis seguir la entrevista en directo a través del 94.8 en Madrid de 21:00 a 22:00, o desde la web www.radiohipodromo.com.

Manuel García Orozco miembro del equipo directivo de la Asociación de Propietarios y titular entre otros de la cuadra Le Club (propietaria de uno ...
Read more : Manuel García Orozco, nuevo presidente de la SFCCE94.8 FM Ge | Vistas : 10104 | Respuestas : 0


"redomar" una yegua joven

Hola!

Queria pediros vuestra opinion porque tenemos una yegua que la trajimos con 4 años de extremadura y está iniciada en doma vaquera. Ahora tiene 6 años y la hemos usado para paseo, no mucho porque es un poco incomoda para los paseos, el caso es que en cuanto se pone nerviosa se retrota y de paseo pasa del paso al galope suave, lo del trote no es lo suyo a no ser de que ...
Read more : "redomar" una yegua joven | Vistas : 51324 | Respuestas : 17


gasto mensual en comida de un caballo...

tengo la posibilidad de adquirir dos boxes para mis dos caballos en una propiedad...me gustaría saber cuál puede ser el gasto mensual en comida que ello conlleva...graciasss...
Read more : gasto mensual en comida de un caballo... | Vistas : 13243 | Respuestas : 3


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron