Fecha actual Dom Jun 02, 2024 4:17 am

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

VII GALOPADA NACIONAL

Hola ! Soy la secretaria del cit el caballero del Olmedo y el dia 11 de octubre tenemos preparada la VII galopada nacional ciudad el caballero me gustaria que vosotros mismo vierais en nuestra web la carrera que es y que os animaseis a participar y en su defecto a venir a verla

direccion .... www.citelcaballero.es

Un saludo y os esperamos
Read more : VII GALOPADA NACIONAL | Vistas : 9261 | Respuestas : 1


¿conoces guarnicioneria Rodriguez Valladolid?

necesito opiniones sobre la calidad de las monturas de la guarnicioneria rodriguez, medina del campo (Valladolid).
Si conoceis otro artesano de monturas que calidad-precio sean buenas decidmelo . gracias
Read more : ¿conoces guarnicioneria Rodriguez Valladolid? | Vistas : 7992 | Respuestas : 0


mi presentacion a los foreros todocaballos

buenas,soy jose apodado basterio , os doy las gracias por aceptarme aqui en todo caballos y os pido perdon por no haberme presentado l principio y plantearos algunos de mis problemas de verdad lo siento me gustaria cambiar mi nombre por jose pero nose como se hace.venga ya nos veremos un saludo.
Read more : mi presentacion a los foreros todocaballos | Vistas : 6112 | Respuestas : 1


Busco Equitador

Solicitamos equitador con experiencia en adiestramiento (dressage) para trabajar en centro ecuestre privado de caballos Lusitanos en Monterrey, Mexico. Posibilidad de dar vivienda e inmejorables condiciones de trabajo.

http://www.elcastano.com
info@elcastano.com
Read more : Busco Equitador | Vistas : 7232 | Respuestas : 0


Quiero trabajar en Sevilla por las tardes y fines de semana.

Me encantaria trabajar o ayudar por las tardes y fines de semana, a limpiar y montar caballos, soy de Castilleja de la cuesta (sevilla). Soy muy formal.
Read more : Quiero trabajar en Sevilla por las tardes y fines de semana. | Vistas : 7999 | Respuestas : 0


Ayuda necesito un nombre para mi potra

Hola necesito un mombre para mi potra tiene 14 meses es negra, aver si me podeis ayudar.Un saludo
Read more : Ayuda necesito un nombre para mi potra | Vistas : 13045 | Respuestas : 6


Lanzamiento: www.historiaclinicaanimal.com

Comunicamos el lanzamiento de www.historiaclinicaanimal.com , poniendo a disposición de forma gratuita el servicio de Historia Clínca Animal on line, destinado a dueños de animales, criadores y Veterinarios, de uso totalmente gratuito. Nuestro objetivo es priorizar el registro clínico, el cual constituye una condición imprescindible para la continuidad y calidad en la atención animal. Consideramos muy trascendente este emprendimiento, ya que es punto de partida para la responsabilidad en atención Veterinaria.

Reconocemos dos tipos de ...
Read more : Lanzamiento: www.historiaclinicaanimal.com | Vistas : 8110 | Respuestas : 0


CABALLO JOVEN

BUENAS,ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI ES NORMAL QUE UN CABALLO CON CUATRO AÑOS ESTE NERVIOSO,NOSE DEJE TOCAR NI COJER,AHORA VA CAMBIANDO PERO MEDA QUE DE MONTARLO LO HAN MONTADO POCO,EMPIEZO POR EL PRINCIPIO,BIEN LOS TUBE EN JUN PICADERO DOS AÑOS Y MEDA LA SENSACION DE QUE LO HAN SACADO POCO Y ESTA POCO MONTADO,¿QUE DEBO HACER?LO PODRIA YO HACER POCO A POCO.GRACIAS.
Read more : CABALLO JOVEN | Vistas : 6272 | Respuestas : 1


NOSE SI ES NORMAL

BUENAS SOY NUEVO EN ESTE FORO,Y TENGO ALGUNA DUDA,BIEN TENGO DOS CABALLOS UNO ALAZAN 12 AÑOS Y OTRO PIO 4 AÑOS CADA VEZ QUE INTENTO DEJARLOS SUELTOS EN EL BOX EL PIO NO DEJA TRANQUILO AL ALAZANO Y SE MONTA POR DETRAS DE EL,LE TIRA BOCADOS,LOS DOS ESTAN EN BOX SEPARADOS PERO JUNTOS SE VEN CONTINUAMENTE.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.LO MISMO ES NORMAL Y PECO DE IGNORANCIA.GRACIAS.
Read more : NOSE SI ES NORMAL | Vistas : 7428 | Respuestas : 1


Preñez

¿Qué edad mínima ha de tener una yegua para ser preñada sin que altere su desarrollo físico?

Es que la gente dice que los 3 años son una buena edad para preñar a una yegua, pero como los caballos crecen hasta los 5 años no quería estropearle su futura alzada T_T

Salu2!
Read more : Preñez | Vistas : 5631 | Respuestas : 1


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron