Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:08 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

quitar la mania de escarvar

ola a todos,mirad tengo un problema con denia y esq le a dao pr escarvar y no se q hacer para quitarle la mania,esq no para y se quita la herraduras como quiere.espero q tengais alguna solucion y muchas gracias por adelantado.
Read more : quitar la mania de escarvar | Vistas : 16904 | Respuestas : 10


apadrinar un caballo en madrid o alrededores

Hola,
soy nuevo en esto de los foros y los caballos, pero mi novia es una apasionada de este mundo. lleva ya algun tiempo montando y cada vez le gusta mas.
la posibilidad de tener un caballo es casi inalcanzable por el coste, pero me he enterado de una opcion que seria apadrinar un caballo, de forma que por una cantidad al mes puedes disfrutar de un caballo.
se que existe un centro que hace ...
Read more : apadrinar un caballo en madrid o alrededores | Vistas : 8921 | Respuestas : 0


cebada caballar

Veo que muchos lo habeis leido pero ¿nadie sabe nada de esto? estoi seguro que si, por favor dadme un consejo.
Read more : cebada caballar | Vistas : 5942 | Respuestas : 1


Ayuda sobre Angloárabes

Hola, me gustaría saber más cosas sobre el caballo Angloárabe, es que tengo un caballo en mente (madre PSI padre PSÁ) y antes de comprarlo a él o a algún hermano suyo me gustaría saber cosas sobre la raza, como sé que los PSI sufren mucho de cólicos me preguntaba si al Angloárabe le pasa lo mismo, o por el contrario al tener fuerte sangre árabe ese problema estaría zanjado (es que lo tendría con ...
Read more : Ayuda sobre Angloárabes | Vistas : 9163 | Respuestas : 4


cebada caballar alludaaa

hola a todos soi nuevo en el foro y espero que me ayudeis.
he sembrado una parcela con cebada caballar solamente para hacer alpacas crellendo que era avena.
mi pregunta es si las alpacas que aga seran malas para el caballo o por el contrario seran buenas.

gracias
Read more : cebada caballar alludaaa | Vistas : 9317 | Respuestas : 0


ayuda urgente porfabor!!

mi yegua se lastimo con un alambre,ya le desinfecte y cure la erida, pero no la puedo montar ,parece que le dule la pata. ¿¿que ago?? no puedo gastarme dinero en un veterinar io :( :( :(
Read more : ayuda urgente porfabor!! | Vistas : 10819 | Respuestas : 4


Recomendaciones para comprar caballo ???

Hola que tal, soy nuevo en este foro, asi como lo soy en el tema de los caballos, simplemente se montarlos y medio identificar un caballo bueno vs un caballo malo.
Hace poco me comenzo a surgir la inquietud y pasion por los caballos, me decidi por buscar una yegua para poder sacar crias. Tengo mucho gusto por los caballos peruanos asi como de los andaluzes, mis dudas son:

Que tal sale un cruce entre ...
Read more : Recomendaciones para comprar caballo ??? | Vistas : 10418 | Respuestas : 2


¿¿?? NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE

:( necesito ayuda con mi caballo,le tengo desde hace 1 año o asi, siempre me habia ido bien a las dos manos,un poco peor a la izquierda, pero bien.
desde hace 1 mes mas o menos cada vez peor y no se como corregirle y que vaya bien,el caso es que flexiona bien el cuello cuando se lo hago desde abajo.saludos.
Read more : ¿¿?? NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE | Vistas : 8366 | Respuestas : 0


ayuda por favor!!!

busco este hierro por favor si alguien sabe a que ganaderia pertenece me hacen un gran favor,pertenece a una yegua lusitana pero no encuentro el hierro por ningun sitio,ademas tiene un cero tatuado en el lado izquierdo del cuello,miles de gracias
Read more : ayuda por favor!!! | Vistas : 10118 | Respuestas : 3


videos de doma

buenas tardes, me llamo javier y como habreis notado soy nuevo por aqui, en primer lugar saludar a todos. me gustaria saber si alguien conoce unos videos de doma de un centro de estados unidos, en garcia training center (www.garciatrainingcenter.com) , pues eso si alguien los ha visto a ver si podeis dar vuestra opinion, los he visto en su pagina y tienen buena pinta, y si podeis decidme ...
Read more : videos de doma | Vistas : 11122 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron