Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:57 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Curso Iniciación a las Terapias Ecuestres 2014

INICIACIÓN A LAS TERAPIAS ECUESTRES

Fechas: 14, 15 y 16 marzo 2014
Precio: 65 euros
Duración: 20 Horas teórico-prácticas
Lugar: Centro de Terapias Ecuestres Paso a Paso
Dirigido a: profesionales (psicólogos, fisioterapeutas, educadores) y no profesionales del ámbito de la salud y del mundo del caballo.

Datos de contacto:
Para inscripción o consultas contactar con David: 686109695, 650765988
coordinador@pasoapasosevilla.es

Impartido por: Iván Díaz
Charla a cargo de Anja Hochsprung

Contenido:
Fundamentación y disciplinas de las ...
Read more : Curso Iniciación a las Terapias Ecuestres 2014 | Vistas : 8246 | Respuestas : 0


parto

HOLA. tengo una yegua que va a parir por primera vez, sobre el dia 15 de junio y yo tamponco tengo experiencia en este caso. Me puede decir alguien algun sintoma concreto que se de un dia antes o dos del parto para estar preparado y ayudarla en lo posible. Muchas gracias
Read more : parto | Vistas : 7988 | Respuestas : 0


ASEGURA A TUS CABALLOS

NO SE SABE NUNCA LA REACCION QUE VA A TENER TU CABALLO ANTE CUALQUIER SITUACION, LOS DESPERFECTOS QUE PUEDE OCASIONAR NO SON PEQUEÑOS Y POR ESO TE DOY LA OPORTUNIDAD DE QUE TENGAS ASEGURADO A TU CABALLO CON UN SEGURO QUE TE CUBRE LOS DAÑOS QUE PUEDE OCASIONAR EN CUALQUIER MOMENTO.
PARA ASEGURAR AL CABALLO NECESITO LOS DATOS DEL EQUINO
NOMBRE, COLOR , NUMERO DE CHIP O CARTILLA, Y LO MAS IMPORTANTE SI ESTA EN ...
Read more : ASEGURA A TUS CABALLOS | Vistas : 7978 | Respuestas : 0


alergia al mosquito blanco

hola alguien me puede decir algo de esta alergia, como se trata, como es, si es muy grave. algo, agradeceria cualquier informacion, gracias.
Read more : alergia al mosquito blanco | Vistas : 7892 | Respuestas : 0


Curso Iniciación a las Terapias Ecuestres

CURSO: INICIACIÓN A LAS TERAPIAS ECUESTRES
14, 15 y 16 de Marzo de 2014
Precio: 65 euros
20 Horas teórico-prácticas
Lugar: Centro de Terapias Ecuestres Paso a Paso de Sevilla
Dirigido a profesionales (psicólogos, fisioterapeutas, educadores...) y no profesionales del ámbito de la salud y del mundo del caballo.

http://www.pasoapasosevilla.es (descargar ficha inscripción)
650765988 David
coordinador@pasoapasosevilla.es

Impartido por Iván Díaz 648966676
Charla a cargo de Anja Hochsprung

Contenido:
- Fundamentación y disciplinas de las terapias ...
Read more : Curso Iniciación a las Terapias Ecuestres | Vistas : 9719 | Respuestas : 2


edad de mi potro

hola,tengo una duda y me gustaria si alguien me lo puede resolver,e comprado un potro pre sin papeles a un particular y al el se lo dieron,el no sabe la edad del potro y me gustaria saberla,el potro cuando lo compre tenia todas las palas y ahora se le han caido las de abajo, las de arriba creo que ya las a mudado y no llegan a estar enrasadas con los dientes de al lado ...
Read more : edad de mi potro | Vistas : 7951 | Respuestas : 0


sementales angloarabes por la zona huelva y sevilla

conozco algunos sementales por esta zona ,pero estaria interesado en conocer algunos mas.busco un semental angloarabe con bastante talla ya que mi yegua es al 55% yes medianita 1,55 con 3 años y medio.
Read more : sementales angloarabes por la zona huelva y sevilla | Vistas : 7967 | Respuestas : 0


Alquilo caballos

ALQUILO CABALLOS
Se alquilan 2 caballos por Gavà, Begues o alrededores. Somos responsables, amantes de los animales y con experiencia en el mundo del caballos

mireia.colon@hotmail.com
Read more : Alquilo caballos | Vistas : 7886 | Respuestas : 0


DOMA NATURAL CON MARC PLANA

Estimados y estimadas foreros y aficionados a los maravillosos animales, estoy organizando este evento. EStoy seguro de que será genial y aprenderemos mcuhísimo

CURSO DE DOMA NATURAL IMPARTIDO POR EL HORSEMANSHIP MARC PLANA. LUGAR DE REALIZACIÓN: CIEZA, MURCIA.
FECHAS 16, 17 Y 18 DE NOVIEMBRE DE 2012. EL PRECIO ES DE 270€ TODO INCLUIDO (ALOJAMIENTO, DIETAS Y CURSO)

MÁS INFORMACIÓN: JUAN GUAL juan.gual@yahoo.es o 665997228
Read more : DOMA NATURAL CON MARC PLANA | Vistas : 7925 | Respuestas : 0


Evento:LUNADA EN LA SIERRA DE MADRID - 28 y 29 septiembre

Hola a todos,

Aprovechando los últimos coletazos del verano hemos organizado lunadas para este fin de semana.

Las haremos en los alrededores de nuestra finca en la sierra de Madrid, a los pies de La Maliciosa.

La ruta será de aproximadamente una hora y cuarto y tendrá un precio de 25 euros por persona.

Para más información llamar a Luis Ramon al 609 143 199 o escribir un e-Mail a lrcriadopou@yahoo.es ...
Read more : Evento:LUNADA EN LA SIERRA DE MADRID - 28 y 29 septiembre | Vistas : 9459 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron