Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:50 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Equinarte, espectáculos de arte ecuestre

ImagenEquinarte se presenta como un concepto único de arte ecuestre, que pretende servir de vehículo cultural y social del patrimonio ecuestre andaluz y español. Con una cuidada y elegante puesta en escena de sus espectáculos, Equinarte persigue difundir al gran público, tanto en vivo como en formatos audiovisuales de calidad accesibles a través de Internet, la raza autóctona de los caballos españoles, las tradiciones que cimentan el mundo equino, la excelencia de la doma clásica ...
Read more : Equinarte, espectáculos de arte ecuestre | Vistas : 12585 | Respuestas : 0


Caballo de paso fino Colombiano el más suave y espectacular

Querida comunidad caballista quiero compartir con ustedes esta raza preciosa de caballos cuya característica primordial es su desplazamiento rítmico y natural por laterales. Esto genera una sensación de comodidad única en su montador. Los hay de paseo o las hay de espectáculo. A continuación les presento algunos vídeos para los interesados.


La historia de un criadero y de su reproductor:

http://www.youtube.com/watch?v=KEnkGI-g2JY

Caballo para paseo y endurance de paso fino, ...
Read more : Caballo de paso fino Colombiano el más suave y espectacular | Vistas : 10834 | Respuestas : 0


miqggl replica ray bans njj5

Read more : miqggl replica ray bans njj5 | Vistas : 10812 | Respuestas : 0


scotiabank online banking

In fact, online banking has become the preferred transaction method for most of America's banking customers. While an online transaction can take just under three minutes, it can take nearly 10 minutes at a bank to conduct that same transaction due to waiting in line and interacting with a branch teller.
http://www.becoolbody.com/member.php?u=725
shell credit card payment center online
chase credit card online sign in
bank of america credit card ...
Read more : scotiabank online banking | Vistas : 10767 | Respuestas : 0


Dar cuerda a un potro y quitar el vicio de morder

Hola a todos venia haber si me pueden tirar un cable con un potro que tengo de 2 años.

Primero decir que no tengo ni idea de caballos, lo poco que se es lo que he leido o me han comentado.

Os cuento un poco todo lo que ago y como lo cuido, haber el potro es macho y es pura raza español. Aqui creo que esta el primer problema, man comentado que son cabezones ...
Read more : Dar cuerda a un potro y quitar el vicio de morder | Vistas : 10607 | Respuestas : 0


horseplanet.tv / documentales ecuestres on-line gratuitos

Hola amigos y amigas.

Desde este magnífico foro queremos anunciaros el nacimiento
de un nuevo canal de documentales y reportajes de vídeo on-line
de temática ecuestre.

Se trata del canal www.horseplanet.tv que nace de manera humilde pero
con unos objetivos muy ambiciosos; convertirse en el referente mundial
de documentales ecuestres. Un canal temático para los amantes del caballo,
sean profesionales o aficionados, que podrán disfrutar de sus contenidos
de manera gratuita en la práctica totalidad ...
Read more : horseplanet.tv / documentales ecuestres on-line gratuitos | Vistas : 10129 | Respuestas : 0


LIMA CABALLOS

Hola a todos,

Tengo una pregunta sabeis donde puedo comprar lima para los dientes del caballo, vivo en Madrid.

Gracias.
Read more : LIMA CABALLOS | Vistas : 8642 | Respuestas : 0


Caballo español comprado en Francia ...

Hola,
soy nueva en este foro y no sé si podréis ayudarme. Soy francesa y hace poco, he comprado, aqui en Francia un caballo que viene de España. Ahora, me gustaria conocer su historia porque no sé nada de él. ?Existe un sitio internet español en el que yo podria poner su foto y y los pocos datos que tengo y esperar por si acaso ? Tenéis otras ideas ?
Espero que me podais ayudar... ...
Read more : Caballo español comprado en Francia ... | Vistas : 9042 | Respuestas : 0


Potro o Caballo domado?

Hola, os explico...
Soy un chico de recien cumplidos 18 años, no cuento con el apoyo de mis padres para los caballos, gano 200euros al mes, y tengo un gasto fijo: 35€ de gimnasio mensual... me pagan 50€ semanales y... QUIERO UN CABALLO

Tengo finca enorme con 8 caballos de mi tio, pero quiero el mio. Si me gasto 1500€ en un caballo bueno y domado, tendria que pedir prestamo a mis padres por que ...
Read more : Potro o Caballo domado? | Vistas : 19079 | Respuestas : 5


Videoblog de interés

Se ha creado un nuevo videoblog, sobre al caballo de campo. www.televaqueros.com. Disciplinas como la doma Vaquera o el Acoso y Derribo, son mostradas en vídeos bien elaborados. Nos muestras labores de campo, detalles de rejoneo y está abierto a la participación de los buenos aficionados. Entra en www.televaqueros.com. y disfruta.
Read more : Videoblog de interés | Vistas : 10068 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron