Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:43 am

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Algunas preguntas sobre inscripción en concursos

Hola, realmente no sé muy bien a quién recurrir y espero que podáis ayudarme, os lo agradeceré mucho. Tengo un mini shetland adquirido hace poco, y estoy interesada en saber qué tengo que hacer para llevarlo a un concurso. ¿Qué concurso? Bien, la verdad es que ni yo misma lo sé, porque soy muy muy novata en esto, pero supongo que se llama morfológico.

¿Cómo puedo saber si mi pony cumple con las reglas para ...
Read more : Algunas preguntas sobre inscripción en concursos | Vistas : 8769 | Respuestas : 0


Clines y cola

Hola buenas, tengo una yegua torda de 7 años con las clines largas, pero quiero saber si se le puede echar algun producto para que las clines se le vean mas espesas y todas lisas esque por mucho que le cepillo no las consigo dejar bonitas del todo y toda lisas y veo a los caballos por ai y no se como se ara ai algo? un desenrisante o algun producto de pelo, que le ...
Read more : Clines y cola | Vistas : 7906 | Respuestas : 1


A que edad se desteta al potro??

Hola, tengo una potra de 6 meses ya, va a hacer 7 el dia 19 de diciembre y me gustaría saber a que edad se les desteta. Me suena que es sobre los 6-8 meses pero ni se fijo. gracias por la ayuda
Read more : A que edad se desteta al potro?? | Vistas : 9704 | Respuestas : 3


ALIMENTACION PULPA DE REMOLACHA

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PROPIEDADES TIENE LA PULPA DE REMOLACHA EN LA ALIMENTACION DE LOS CABALLOS.
EN CASO DE SER BUENA PARA ELLOS EN QUE CANTIDADES
SE LES DEBE DAR.
UN SALUDO
Read more : ALIMENTACION PULPA DE REMOLACHA | Vistas : 6152 | Respuestas : 1


gracias denia

hola denia,gracicas por tu consejo asi lo hare.un saludo.
Read more : gracias denia | Vistas : 8371 | Respuestas : 2


SOBRE LAS CRUSAS

HOLA MI LLEGUA ACABA DE PARIR Y EL PROBLEMA ES QUE NO SE DONDE REGISTRAR A EL POTRILLO PUES MI YEGUA ES PINTA Y EL CABALLO PADRE ES 1/2 ANDALUSAN Y1/2 MUSTANG.
SI ALGUIEN SABE QUE BENDRIA SIENDO EL POTRILLITO ALLUDA PORFABOR? PUES LLA LLAME A LA ASOCIACION DE LOS PINTOS Y ALA DE LOS ANDALUSAN. :roll:
Read more : SOBRE LAS CRUSAS | Vistas : 10147 | Respuestas : 0


Caracter de caballos

Buenas, he estado leyendo por ahi, que hay ciertos caballos de sangre fria, otros de sangre caliente, otros con las dos...

Mi pregunta es, que diferencia hay entre una sangre y otra? Hay alguna mejor? Supongo que será cuestion de nervio pero no estoy seguro.

Sobre este tema del caracter, otra pregunta. Los caballos de tiro, sobre todo me interesan los shire y percherones, que caracter tienen? Ya sé que para montar son incomodos, por ...
Read more : Caracter de caballos | Vistas : 8846 | Respuestas : 2


saludo y una ayuda

hola buenas a todos,soy nuevo en esto de los foros espero que se me de bien,ya veremos. quisiera estrenarme con una consulta, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un caballo que tiene un hierro y quisiera saber algo de dicho hierro, es de la siguiente manera,herradura invertida dentro de la herradura una J y sobre la misma j una P, seria una letra encima de otra , muchas gracias a todos un saludo.
Read more : saludo y una ayuda | Vistas : 6087 | Respuestas : 1


A que edad es bueno, enseñarlo a bailar?

Tengo una Yegua española, ha tenido una cria de muy buena estampa, ahora esa cria tiene ya 4 meses desde que nacio, quisiera ssaber ha que edad es bueno enseñarle a bailar




PD: soy nuevo si algo hice mal dejenla pasar :D
Read more : A que edad es bueno, enseñarlo a bailar? | Vistas : 15738 | Respuestas : 3


ayuda, caballo con colico

Os comento; ayer jueves la note extraña y yame al veterinario, se le detecto un colico y se le metio una sonda y le pusieron suero a demas de algo para el dolor. Segun me comento el veterinario hoy deberia estar mejor y ademas los laxantes deberian haberle hecho efecto y haberse puesto a cagar. Le deje como me dijo agua, pero no la a tocado y ademas hoy sigue igual, a cagado una vez ...
Read more : ayuda, caballo con colico | Vistas : 18110 | Respuestas : 4


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166