Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:24 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

lograr Paso Fino

holaque tal ... soy nuevo en el foro y soy de colombia, aqui he empezado con una finca y tengo un acaballo de 2 años y medio Vaio- Moro mi pregunta es ..(si se puede) como lo grarque el caballo aprenda a andar en paso fino.. y que sucederia si le pusiera una venda de resposo con pesasde plomo al hacer ejercicio ?

Subiria la pata para tener un paso mas recojido?
o dañaria el ...
Read more : lograr Paso Fino | Vistas : 10206 | Respuestas : 3


porque los equinos huelen el suelo cuando cambian de habitat

ola serena,
yo creia k olian el suelo para captar el olor de su territorio asi cuando no esten en su habitat lo puedan diferenciar si k estoy de acuerdo en k buscan un lugar k les gusten para revolcarse
me gustaria k me dieras tu direccion del mesengger para poder ablar mas sobre caballos y k me enseñes mas cosas sobre estos animales
un besito y gracias
Read more : porque los equinos huelen el suelo cuando cambian de habitat | Vistas : 11547 | Respuestas : 0


Mis yeguas

Hola chicos/as, soy una aficionada nata del mundo equino, durante cinco años he sido monitora en una hipica en Girona, pues nada, he tenido dos caballos, Brisa y Serena, pero hace tres años me vi obligada a venderlas, las vendí en Holanda, que creo que es un lugar muy atractivo para ellos, y desde luego por regla general los cuidan muy bien. En fin, ahora podria volber a tenerlas pero es imposible saber donde paran, ...
Read more : Mis yeguas | Vistas : 19013 | Respuestas : 5


refugio de equinos

Querría presentaros el refugio de caballos que se ha formado en Asturias. nuestar misión es regocer caballos maltratados u abandonados y darlos posteriormente en adopcion.para mas informacion visita nuestra pagina web:
www.caballoastur.org
Read more : refugio de equinos | Vistas : 12884 | Respuestas : 1


Montar a caballo

Que sale una hora montando a caballo alquilado.
Qué sale un cursillo de montar a caballo ?
Gracias
:P
Read more : Montar a caballo | Vistas : 16160 | Respuestas : 2


pregunta sobre caso ocurrido en picadero

HOLA DESEARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE LAS GARANTIAS QUE DEBERIAN DARME EN EL PICADERO QUE TENGO UNA YEGUA LA CUAL ME LA HAN DEJADO PREÑADA PORQUE DICEN QUE SE ESCAPO.
Read more : pregunta sobre caso ocurrido en picadero | Vistas : 14024 | Respuestas : 1


porque los equinos huelen el suelo cuando cambian de habitat

buen dia, un saludo a todos:

la siguiente es una pregunta que tengo referente al porque los equinos huelen el suelo cada vez que cambian de habitat o cuando van a ser adiestrados?......gracias por su atencion...
Read more : porque los equinos huelen el suelo cuando cambian de habitat | Vistas : 15541 | Respuestas : 2


Caballo árabes

Ola, soy un pequeño amante de los caballos.
Me gustaría saber a que edad se podría empezar a domar un caballo, y si montarse en 1 caballo con 2 años de estatura media (no crecido del todo), pueda tener este u defecto de estatura u otra cosa en el futuro.
Ademas saber si 1 caballo se puede herrar a los 2 años, no teniendo en el futuro ningun otro defecto. Gracias por contestarme.
Read more : Caballo árabes | Vistas : 17421 | Respuestas : 2


Informacion

Se pondrán dudas y preguntas referentes a todo lo que envuelve el mundo de los caballos. Resuelve las dudas de los demás y comenta todo lo que quieras.
Read more : Informacion | Vistas : 29930 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166