Fecha actual Mié Abr 17, 2024 3:25 am

News News of Escuelas de Hipica

Site map of Escuelas de Hipica » Foro : Escuelas de Hipica

¿Tienes o conoces una escuela de hipica? Publícala para que otras personadas interesadas en escuelas de hípica puedan encontrarla.

clases de iniciacion - HIPICA-PUPILAJE-ALCAZAR

clases de iniciacion en HIPICA-PUPILAJE-ALCAZAR. (alcazar de san juan, ciudad real)
aprende a montar a caballo por un modico precio, tambien disponemos de alquiler de cuadras, pista de entrenamiento de 60*25 y todos los cuidados para el buen estado de su caballo. interesados llamen 637763728 - 637763727.
Read more : clases de iniciacion - HIPICA-PUPILAJE-ALCAZAR | Vistas : 10678 | Respuestas : 0


alguien me podria decir una hipicaa?? :!:

Ola.
Alguien me podría decir una escuela de hipica de menos de 20€ de precio por cada clase en barcelona que no se alejara mucho de l'hospitalet de llobregat??

gracias
Read more : alguien me podria decir una hipicaa?? :!: | Vistas : 11740 | Respuestas : 1


20/09/09 Concurso Doma Clasica

Proximo dia 20 de Septiembre de 2009 concurso de Doma Clasica en el Centro Hipico el Mas de Xetà.

A principio de mes en nuestra web se podra ver el avance y el plazo de inscripción.

Os animamos a participar!!

www.centrohipicoelmas.com
Read more : 20/09/09 Concurso Doma Clasica | Vistas : 11985 | Respuestas : 0


Centro Hipico El Mas De Xetà

El Centro Hipico El Mas De Xetà esta situado en la Localidad de Llutxent, provincia de Valencia.

En nuestro centro se puede aprender a montar a caballo, o bien si ya montan, pues a seguir mejorando ese aprendizaje. Clases de Salto. Se doman caballos. Rutas ecuestres. Paseos por el campo. Paseos en carro. Granja escuela. Talleres medioambientales y actividades de animación. Visitas guiadas con varios monitores para grupos particulares, o bien colegios, asociaciones, etc. Pupilaje. ...
Read more : Centro Hipico El Mas De Xetà | Vistas : 11053 | Respuestas : 0


hipicas en zaragoza

Hola soy nuevo en este tema del caballo y me gustaría saber si alguien del foro es de Zaragoza y otra cosa ay alguna hípica en Zaragoza que den clases a menús balidos es que tengo una dificultad con la pierna izquierda por un accidente de trabajo gracias y un saludo a todos
Read more : hipicas en zaragoza | Vistas : 11704 | Respuestas : 1


No pierdas esta oportunidad

Hola os presento "El Ventisquero" www.elventisquero.es

Aqui a parte de las actividades propias de un centro ecuestre:

Atencion integral al caballo (mas que un simple pupilaje)
Cursos de equitacion
Doma racional
Rutas a caballo

Ofertamos "Caballos fruto por alimento"
O lo que es lo mismo, disfrutar de un caballo, como si fuera tuyo, sin necesidad de comprarlo a cambio de su manutencion.
Para esta modalidad hay varios caballos, para ...
Read more : No pierdas esta oportunidad | Vistas : 12661 | Respuestas : 0


SALUDOS DE UNA NUEVA FORISTA

Hola a todos:

Me llamo Manuela y en Mayo he empezé las clases de Hípica, pués había tenido siempre ilusión de montar a caballo. Voy a Castel.ldefels ( Barna ), el centro se llama Hipiclud. Enseñan bien y los tienen bien cuidados a los caballos. Voy una vez a la semana y estoy deseando que llegue el día. Me siento muy a gusto y por fín estoy conociendo el mundo de los caballos.

Un saludo ...
Read more : SALUDOS DE UNA NUEVA FORISTA | Vistas : 12326 | Respuestas : 1


Profesor en Salamanca

Hola,
Estoy buscando un profesor de equitación en la provincia de Salamanca. En principio me gustaría dedicarme al salto, aunque no descarto otras disciplinas. No tengo caballo propio, asi que tendria que dar las clases con algun caballo del profesor.
Agradeceria que me indicarais algun buen profesor en Salamanca si conoceis alguno, muchas gracias!
Read more : Profesor en Salamanca | Vistas : 11086 | Respuestas : 0


hipica-pupilaje-alcazar

hipica - pupilaje - alcazar, nuevo centro hipico en alcazar de san juan (ciudad real),alquiler de boxex de nueva construccion, boxex con patio exterior, pista de entrenamiento de 28*13 para caballos jovenes y pista de 60*28, clases de iniciacion particulares. para mas informacion 637763728 - preguntar por pedro
Read more : hipica-pupilaje-alcazar | Vistas : 10338 | Respuestas : 0


club hipico

Holaaaaa! sabe alguien de zaragoza como se llama el club hipico de la avda cataluñaa¿?¿?¿ el que esta despues de DOBLE F :lol:
Read more : club hipico | Vistas : 11529 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron