Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:27 am

News News of Escuelas de Hipica

Site map of Escuelas de Hipica » Foro : Escuelas de Hipica

¿Tienes o conoces una escuela de hipica? Publícala para que otras personadas interesadas en escuelas de hípica puedan encontrarla.

doma clásica alrededor de barcelona?

BUenaaas! Aver, yo monto en una escuela de equitación pero me quiero ir a otra escuela para especializarme en doma clásica y no sé dónde ir :cry: Aver si vosotros conocéis alguna escuela CERCA de barcelona 8) Graciaaas!! AAA! Y si por casualidad sabéis el precio de clases i pupilaje mejor que mejor ...
Read more : doma clásica alrededor de barcelona? | Vistas : 13177 | Respuestas : 0


Centro hípico

Hay un centro hípico en Gandia (Valencia). Alli se dan clases para cualquier persona de cualquier edad. Se dan clases de doma clásica.
Read more : Centro hípico | Vistas : 12405 | Respuestas : 0


empezar a montar

Hola muy buenas,e decidido empezar a montar a caballo y apuntarme a una escuela,y me gustaria saber informacion:tengo 23 años y no se si daran clases para tan mayores,tambien me gustaria saber que me aria falta,tengo oido que botas,casco y mallas,verdad?pero que tipo de botas serian?y que tipo de casco?o eso es indiferente,y mas o menos cuanto suele costar las clases al mes?muchas gracias un saludo
Read more : empezar a montar | Vistas : 27832 | Respuestas : 5


Alameda del pardo

Yo voy a la alameda del pardo en Madrid.Hay muy buen ambiente y los profesores son muy majos.Enseñan desde niños de 5-6 años con clases de ponys hasta gente mayor.Lo que mas se practica es el salto, pero puedes dar doma como simplemente darte un paseo por los montes del pardo.

www.alamedadelpardo.com
Read more : Alameda del pardo | Vistas : 17458 | Respuestas : 2


escuela hipica

Hay una escuela hípica en bezana cerca de Santander (cantabria) no e estado pero me a dicho una amiga k es muy buena para aprender a perfeccionar la tecnica de salto.
Read more : escuela hipica | Vistas : 13871 | Respuestas : 0


eacuela de hipica

escuela de equitación en Boo de pielagos, en cantabria, muy cerca de Santander.
Clases de Salto- Doma. Tiene dos Pistas una cubierta y otra al aire libre,
bar, Hace pupilaje. La profesora se llama Noelia y su número es 696105771, llamar para reservar una class.
Read more : eacuela de hipica | Vistas : 12631 | Respuestas : 0


escuela de equitacion

Centro Ecuestre BRIDAS en Alicante
Clases de equitacion para niños a partir de 3 años y adultos , desde la iniciacion hasta la competicion ( salto - doma ) , paseos por el campo .
Tambien pupilaje de caballos
mas informacion en www.bridas.net
Read more : escuela de equitacion | Vistas : 16975 | Respuestas : 0


buenas hipicas

Hay una buena hipica en santa margarita que se llama can marc i una que se llama can vila. :D :D :mrgreen:
Read more : buenas hipicas | Vistas : 17185 | Respuestas : 1


ESCUELAS HIPICAS

HAY UNA ESTUPENDA ESCUELA HIPICA EN EL CENTRO ECUESTRE EL ASTURCON EN ASTURIAS
Read more : ESCUELAS HIPICAS | Vistas : 20250 | Respuestas : 2


Informacion

Se anunciarán escuelas de hípica para que las personas interesadas puedan encontrarlas facilmente. Indicad los máximos detalles posibles en relación con la escuela de hípica que pongais: Nombre, teléfono, localidad, dirección, ...
Read more : Informacion | Vistas : 25028 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron