Fecha actual Dom Abr 28, 2024 8:39 am

News News of Escuelas de Hipica

Site map of Escuelas de Hipica » Foro : Escuelas de Hipica

¿Tienes o conoces una escuela de hipica? Publícala para que otras personadas interesadas en escuelas de hípica puedan encontrarla.

Pupilajes de caballo economicos cerca de Valencia

Alguien conoce algún Centro Hípico o Picadero cerca de Valencia donde los caballos esten bien cuidados y que no se pasen de precio. Por favor si contestais poner lo que cobran. Gracias
Read more : Pupilajes de caballo economicos cerca de Valencia | Vistas : 10323 | Respuestas : 1


PICADEROS POR CANET,SAGUNTO O CERCA

HOLA ATODOS

ALGUIEN CONOCE ALGUN PICADERO CERCA DE SAUNTO?QUE ESTE BIEN
'?

MUCHAS GRACIAS
Read more : PICADEROS POR CANET,SAGUNTO O CERCA | Vistas : 9472 | Respuestas : 1


YEGUAS PRá

Necesitamos varias yeguas PRá para criar potrillos, si es posible a cambio de pupilaje, cuido excelente, tenemos praderas naturales y cercados con boxes, se cubririan con nuestro semental MOHA-HASSAN.

Mi E-Mail.:lolysantos1111@hotmail.com
Mi Tlfno.: 980577387
Imagen
Imagen
Read more : YEGUAS PRá | Vistas : 8511 | Respuestas : 1


WEB MODIFICADA DE MASIA GARROFET

Hola amigos, hemos modificado nuestra web y nos gustaría que la visitarais.
Con este cambio hemos intentado mejorar nuestra comunicación con todos para que sepais mejor lo que hacemos.
Esperamos que sea de vuestro interes.

http://www.garrofet.com
Read more : WEB MODIFICADA DE MASIA GARROFET | Vistas : 8695 | Respuestas : 0


Pupilaje entre Guadalajara y Madrid

Nuestra finca tiene entrada directa desde la A-2 a través de la salida 43 'Chiloeches-Azuqueca',está a unos 10 minutos de Alcalá de Henares y a unos 15 Guadalajara.
Nuestro servicio está compuesto de:
Boxes individuales de 3 x 4 m.
3 raciones diarias de comida (pienso compuesto y forraje).
2 pistas de 30 x 30 m.
1 pista cubierta (proximamente).
2 picaderos circulares.
Vigilancia 24 h al día los 365 días del año.
Limpieza diaria ...
Read more : Pupilaje entre Guadalajara y Madrid | Vistas : 33754 | Respuestas : 7


Nueva Finca de pupilaje en Azuqueca de Henares

Nuestra finca tiene entrada directa desde la A-2 a través de la salida 43 'Chiloeches-Azuqueca',está a unos 10 minutos de Alcalá de Henares y a unos 15 Guadalajara.
Nuestro servicio está compuesto de:
Boxes individuales de 3 x 4 m.
3 raciones diarias de comida (pienso compuesto y forraje).
2 pistas de 30 x 30 m.
1 pista cubierta (proximamente).
2 picaderos circulares.
Vigilancia 24 h al día los 365 días del año.
Limpieza diaria ...
Read more : Nueva Finca de pupilaje en Azuqueca de Henares | Vistas : 7938 | Respuestas : 0


Busco trabajo:picaderos,cuadras particulares,yeguadas

Soy una chica de Asturias. Llevo tiempo buscando trabajo en el mundo del caballo por aquí,pero no encuentro nada con lo que pueda ganarme la vida,está muy parado este mundillo aquí. Algún potro para domar,algún caballo para cuidar, pero nada lo suficientemente serio.
Llevo tiempo barajando irme fuera, y estoy decidida a hacerlo.Me da igual dónde irme, porque aquí no tengo nada realmente importante más que mi caballo y mi perra, y se vendrían conmigo. ...
Read more : Busco trabajo:picaderos,cuadras particulares,yeguadas | Vistas : 7660 | Respuestas : 0


CURSO DE APACENTADOR DE CABALLOS EN MASIA GARROFET

Cursos de “APACENTADOR” y de “ARTE DE MONTAR” DOMA ANTIGUA

Se están preparando los cursos 2008-9.
En ellos se enseña el arte de educar un caballo pie a tierra (Apacentador) ó montarlo
sin violencia física ni psíquica.
Se aleccionaran a los alumnos del porqué del comportamiento de los caballos,
explicando sus reacciones como consecuencia de la evolución de su historia.
Las clases se impartirán un día del fin de semana, de cada tres semanas para ...
Read more : CURSO DE APACENTADOR DE CABALLOS EN MASIA GARROFET | Vistas : 8898 | Respuestas : 1


CENTRO DE ENSEÑANZA Y PERFECCION ECUESTRE EN VALENCIA

centro hipico en liria, muy cerca de valencia. clases de iniciacion y de doma clasica. pupilaje y doma. centro de enseñanza y perfeccion ecuestre 629187709
Read more : CENTRO DE ENSEÑANZA Y PERFECCION ECUESTRE EN VALENCIA | Vistas : 9645 | Respuestas : 1


Takoda: Centro de Adiestramiento y Monta Natural

Somos un Centro de Adiestramiento ubicado en Valls, Tarragona.
Nuestra filosofia se basa en la confianza, el respeto y la comunicación con los caballos.
Realizamos Clases de Monta Natural y comunicación sin violencia con los caballos. Aprende a comunicarte sin dolor y a montar de una forma más natural y positiva para el caballo.

Realizamos clases en nuestras instalaciones con nuestros caballos, para todas las edades, y personas que quieran iniciarse en la monta natural. ...
Read more : Takoda: Centro de Adiestramiento y Monta Natural | Vistas : 12885 | Respuestas : 1


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166