Fecha actual Dom Abr 28, 2024 12:27 pm

News News of Escuelas de Hipica

Site map of Escuelas de Hipica » Foro : Escuelas de Hipica

¿Tienes o conoces una escuela de hipica? Publícala para que otras personadas interesadas en escuelas de hípica puedan encontrarla.

Curso de Técnico en Actividades Ecuestres

Les recomiendo un viaje a la Argentina: en la estancia Úufcó, que en lengua aborigen significa Manantial, dictan un curso de técnico en actividades ecuestres. Son tres días, vale 150 dólares y te puees quedar hospedando por 30 dólares más por día con pensón completa. Es una oportunidad única de tomar contacto con el caballo criollo y aprender todo sobre su manejo. El curso es especial para quienes trabajan con el caballo o quieren capacitarse ...
Read more : Curso de Técnico en Actividades Ecuestres | Vistas : 13039 | Respuestas : 0


cursos de actividades ecuestres

ESTANCIA UUFCO ARGENTINA DICTA CURSOS EN LA ESTANCIA PENSION COMPLETA TECNICO EN ACTIVIDADES ECUESTRES
www.estanciauufco.com

gracias
Read more : cursos de actividades ecuestres | Vistas : 14273 | Respuestas : 0


NUEVAS ACTIVIDADES EN EL CLUB HIPICO CAVALLERS

:D
Hola a todos los amantes de los caballos,
somos el equipo humano del Club Hipico Cavallers, y os adjuntamos nuestro nuevo programa de actividades para esta primavera.
No dudeis en contactarnos .
Por cierto, para aquellos que esteis interesados en la disciplina del Trec, os informamos que el próximo día 1 de abril, se realizará un clinic en nuestras instalaciones, podeis pedir información en ...
Read more : NUEVAS ACTIVIDADES EN EL CLUB HIPICO CAVALLERS | Vistas : 11544 | Respuestas : 0


Comenzar a montar

Hola me llamo Patry y llevo ya un par de años con muchas ganas de aprender a montar a caballo. Tengo 16 años. Me gustaria saber que es lo que necesito para empezar. :lol:
Read more : Comenzar a montar | Vistas : 12331 | Respuestas : 0


Hipica el Serrat

La hipica el Serrat esta situada en Moia, cerca de Vic y manresa, a 45 min. de Barcelona. Tenemos equipo de horseball para todas las categorias, desde 8 hasta quando tu puedas, y un grupito de gente que hace salidas y van a hacer raids, tambien se hace salto quando se propone. Visita la pagina web www.hipicaelserrat.com y decide, venta, pupilaje de caballos, y doma de caballos y potros, ...
Read more : Hipica el Serrat | Vistas : 15751 | Respuestas : 0


Finca Alegranza.

Hola, soy nueva en el foro, y he visto esta sección de hípicas, os pongo un enlace para que le echeis un vistazo a la nueva web de Alegranza.
www.alegranza.net
Yo tengo mi caballo alli y la verdad que el sitio está genial, buen trato a los animales y buen trato a los clientes, un ambiente muy familiar y mogollon de campo para quien quiera hacer rutas.
Read more : Finca Alegranza. | Vistas : 21861 | Respuestas : 4


escuelas de volteo por barcelona

ola ami m agraden molt els caballs i el volteo i estic busacan un centre hipic que faci si algu o sap que mescrigui un missatge i si algu bol parla amb mi que m agregi a faborita_guapa@hotmail.com
Read more : escuelas de volteo por barcelona | Vistas : 15003 | Respuestas : 1


escuela de doma sin violencia

Hola gente mi nombre es Alejandro y doy clases y cursos de doma no violenta para caballos y personas con problemas con el caballo
En este lugar podran aprender distintas diciplinas de equitacion pasando por rienda americana, salto, dresagge, atadas, endurance, doma y todo lo que al caballo se refiere contactenos a zuzurrandocaballos@hotmail.com desde ya muchas gracias por su atencion y no se pierdan esta oportunidad de tener una nueva ...
Read more : escuela de doma sin violencia | Vistas : 15125 | Respuestas : 1


CENTRO HIPICO MALAGA

CENTRO ECUESTRE "LA CAÑADA ALTA"

EL CLUB HIPICO SE ENCUENTRA A 500 METROS DE LA CIUDAD (MALAGA) Y LOCALIZADO EN UNA ZONA DE BOSQUE IDONEO PARA PASEOS A CABALLO.
LAS INSTALACIONES CONSTAN DE DOS PATIOS AMPLIOS CON BUENA ILUMINACION Y UNA VIVIENDA HABITADA POR UNA PERSONA DEL CENTRO.
52 BOXES (3,10M X 3,10M) CON PUERTA DE CORRIMIENTO LATERAL (MADERA-METAL) MUY BIEN ILUMINADOS Y VENTILADOS.
DUCHAS PARA 6 CABALLOS Y 4 GUADARNESES CON 12 TAQUILLAS CADA ...
Read more : CENTRO HIPICO MALAGA | Vistas : 17039 | Respuestas : 2


HIpica en Tarragona

Escuela de equitación Hipica Bonastre.

Clases de iniciación niños y adultos.
Doma clásica. Preparación de concursos.
Alta escuela.
Volteo.
Entrenamiento de caballos (varias disciplinas)
Doma de potros.
Preparación de caballos para Doma clasica y funcionalidad.
Campus de verano para niños.
Excursiones en plena naturaleza.
Actividades para grupos y empresas.

Informacion: 669 863 482
Read more : HIpica en Tarragona | Vistas : 13313 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron