Fecha actual Dom Abr 28, 2024 1:05 am

News News of Escuelas de Hipica

Site map of Escuelas de Hipica » Foro : Escuelas de Hipica

¿Tienes o conoces una escuela de hipica? Publícala para que otras personadas interesadas en escuelas de hípica puedan encontrarla.

Clases ¿Podéis ayudarme?

Tengo 25 años y estoy buscando uan escuela de hípica para aprender a montar por la zona norte. He visto en internet Alameda del Pardo, Mirasierra y Somosaguas pero no sé por cual decidirme me gustaría que tuviera también club social o algo así... para conocer más gente con la que montar a caballo.

Gracias!!!
Read more : Clases ¿Podéis ayudarme? | Vistas : 7818 | Respuestas : 0


busco CABALLO NEGRO para alquilar p MADRID O ALREDEDORES

Hola a todos :
Somos dos amigas enamoradas de los caballos y buscamos un a hipica que nos pueda alquilar un caballo negro apra posar y hacer fotografias o un particular que desee hacerlo.
Podeis contacar con

patricia00035@hotmail.com
Read more : busco CABALLO NEGRO para alquilar p MADRID O ALREDEDORES | Vistas : 7719 | Respuestas : 0


Clases de iniciacion en Madrid

Busco una hipica para clases de iniciacion en Madrid, me han hablado de la venta de la Rubia, y algunas en alcorcon y leganes. Alguien podria darme mas informacion.
Gracias :lol:
Read more : Clases de iniciacion en Madrid | Vistas : 11818 | Respuestas : 2


PUPILAJE A 15 KM DE VALENCIA

Hola ofrezco boxes de 3 X 3
Picadero
Zona muy amplia para paseos y excursiones sin tocar asfalto
A solo 15 km de Valencia capital x pista ademuz
información 639 686 455
Read more : PUPILAJE A 15 KM DE VALENCIA | Vistas : 14963 | Respuestas : 4


Hipica por Barcelona para montar

Hola,

A ver si me podeis ayudar. Para la gente que sea de Barcelona o alrededores.
Estoy buscando una hipica para montar por Barcelona. Me han hablado de unas por Sant Cugat. He estado mirando la Hipica Sant Cugat La Pelleria. Alguien la conoce y me puede informar de ella?. Sino alguna otra que me pudierais dar referencias. :)

Muchas Gracias
Read more : Hipica por Barcelona para montar | Vistas : 24411 | Respuestas : 7


hipica en zamora

Hola foristas, soy nuevo y de la provincia de Zamora, escribo porque tengo en mente crear una hipica para montar a caballo con pupilages y demas, pero no se si funcionaria, si estais interesados en el tema o conoceis gente que necesite tener el caballo en pupilage en un lugar que pueda montar y tenga todo el campo para el, este es el adecuado, si sale gente suficiente montamos la hipica con profesores, caballos tenemos ...
Read more : hipica en zamora | Vistas : 16088 | Respuestas : 1


Masia Garrofet, Centro de Educación y Rehabilitación Equina

Amigos y amigas, participantes de los foros y amantes y amados de los caballos. Os invito a visitar nuestra página web (www.garrofet.com) y, si os convence y creéis que puede ser interesante para vosotros, para vuestros caballos o para ambos, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Me sentiré muy honrado de poder tratar de solucionar los problemas o dudas que tengáis, y de intentar mostraros un camino más ...
Read more : Masia Garrofet, Centro de Educación y Rehabilitación Equina | Vistas : 7801 | Respuestas : 0


AQUI ESTAN LOS ROMANOS

Os acordais de "A caballo alrededor de Roma"? Pues, aqui estamos. Ya tenemos un sito, asi que si quereis saber mas cosas sobre las vacaciones a caballo en los montes y el campo cerca de Roma, visitadlo. http://utenti.lycos.it/trekkingacavallo/
Imagen

Imagen

Imagen
Read more : AQUI ESTAN LOS ROMANOS | Vistas : 11841 | Respuestas : 0


Clases pa montar en Los Angeles??? Help!

Hola primera mente Feliz Ano a todos! Les deceo lo mejor para el 2008...soy nueva al foro y me interesan mucho los caballos. Vivo en Los Angeles y busco classes pa montar caballo alguien sabe de una escuela en LA? Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho! Gracias.

Yesenia :?:
Read more : Clases pa montar en Los Angeles??? Help! | Vistas : 9741 | Respuestas : 0


A CABALLO ALREDEDOR DE ROMA

Todos los fines de semana a caballo entre verdes pastos, bosques de roble, cañadas y arroyos, a 40 kilometros de la gran capital. Increible pero cierto. Y si no ven a ver. Te recogemos en el aeropuerto, si hace falta, te alojamos en nuestro B&B y te llevamos a caballo a visitar nuestra tierra maravillosa, rica de vegetacion, animales e historia: LA MAREMMA LAZIALE. No dudes en contactarnos al numero:0039.3339653218. Si no eres muy bueno ...
Read more : A CABALLO ALREDEDOR DE ROMA | Vistas : 14008 | Respuestas : 1


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166