Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:42 pm

News News of Escuelas de Hipica

Site map of Escuelas de Hipica » Foro : Escuelas de Hipica

¿Tienes o conoces una escuela de hipica? Publícala para que otras personadas interesadas en escuelas de hípica puedan encontrarla.

necesito ayuda profesional doma vaquera

mi caballo,en muchas ocasiones me hecha la cara abajo (me tira de la mano)todas vuestras opiniones me serian de gran ayuda.gracias.
Read more : necesito ayuda profesional doma vaquera | Vistas : 11611 | Respuestas : 0


CLINICS DE DOMA NATURAL Y MONTA WESTERN EN TODA ESPAÑA

Próximo Clínic los dias 30 y 31 de mayo se impartira el clinic de doma natural en Corella (Navarra).
Para mas informacion visita la pagina web: www.racionalwestern.com o llama al 616020962.

Hacemos clinics por toda España, informate de cuando será en tu provincia.
Read more : CLINICS DE DOMA NATURAL Y MONTA WESTERN EN TODA ESPAÑA | Vistas : 13245 | Respuestas : 0


Curso de Apacentador de caballos en Masia Garrofet

Curso de apacentador de caballos: 1er Nivel

Descripción:

En ellos se enseña el arte de educar un caballo pie a tierra (Apacentador) ó montarlo con cabezada, sin violencia física ni psíquica.
Se aleccionaran a los alumnos del porqué del comportamiento de los caballos, explicando sus reacciones como consecuencia de la evolución de su historia.

Las clases teóricas se realizan en una cuadra que anteriormente fue un patio fortificado del siglo X, donde hace más de ...
Read more : Curso de Apacentador de caballos en Masia Garrofet | Vistas : 14001 | Respuestas : 0


Alicante

Mi centro de equitación esta bastante bien esta en la cañada del fenollar en san vicente a mi me gusta mucho :lol: quien quiera saber mas que me pregunte :)

esto son los boxes de mi centro de equitación

Imagen
Read more : Alicante | Vistas : 11451 | Respuestas : 0


Hola a tod@s!

Hola! Me llamo Lucía y el año que viene seguramente estaré estudiando en Madrid, en el campus de Villanueva de la Cañada.
Desde siempre me encanta montar, pero desde que murió mi último caballo no he vuelto a hacerlo. Ahora tengo muchas ganas y me preguntaba si podéis recomendarme alguna escuela o club cerca de esta localidad. En internet he encontrado muchas pero lo cierto es que no conozco Madrid y me lío mucho con ...
Read more : Hola a tod@s! | Vistas : 17092 | Respuestas : 2


Rutas-Pupilaje-Cursos.

Yeguada el Bosque en Sancedo (León), ofrece cursos con el tema: "Introducción al mundo del caballo" para grupos de niños o también de mayores. Asimismo clases, pupilaje, recria de potros, alquiler, etc... Más información en: http//yeguadaelbosque.iespana.es ó llamando al 669414929 (Fran).
Read more : Rutas-Pupilaje-Cursos. | Vistas : 11526 | Respuestas : 0


Yeguada Duero Alto (Simancas)

Hola a todos desde Simancas (Valladolid)

Estamos en la zona de Simancas , y ademas de dedicarnos a la cria de CDE, tenemos caballos en pupilaje y damos clases de equitacion y salto.
Pero si lo tuyo es disfrutar de un paseo por el campo, estamos rodeados de unos increibles parajes al lado de los rios Duero y Pisuerga .
Estamos a vuestra disposicion

Un saludo :wink: ...
Read more : Yeguada Duero Alto (Simancas) | Vistas : 12144 | Respuestas : 0


ESCUELA DE EQUITACION CORDOBA ECUESTRE

Hola!!!! :D
Cordoba ecuestre desde hace unos meses ha montado una escuela de equitacion, con muy buenos profesores ( yo entre ellos :wink: ) con precios muy asequibles.

Si quereis informaros entrad en la web http://www.cordobaecuestre.com/
Read more : ESCUELA DE EQUITACION CORDOBA ECUESTRE | Vistas : 15982 | Respuestas : 1


centro hipico navalmelendro en la sierra de madrid

hipica navalmelendro, en san agustin de guadalix, muy cerca de madrid, el ambiente es muy familiar, y salen grupos al campo todos los fines de semana, es muy facil integrarse en ellos, y se puede montar tanto un caballo de alquiler, como tu propio caballo, tambien dan clases para aprender a montar y de doma avanzada, y admiten caballos en pupilaje, destacar sobre todo el gran ambiente que hay entre sus usuarios.
Si dices que ...
Read more : centro hipico navalmelendro en la sierra de madrid | Vistas : 14833 | Respuestas : 0


pupilaje y centro hipico en alcazar de san juan

pupilaje en alcazar de san juan (ciudad rea), instalaciones nuevas, bebederos ultimo diseño, puertas acolchadas, duxa interior y exterior, pista de entrenamiento, 15000 mtr vallados para el disfrute de usted y su caballo, mas informacion 637763728 preguntar por pedro / 637763727. preguntar por felix
Read more : pupilaje y centro hipico en alcazar de san juan | Vistas : 12493 | Respuestas : 1


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron