Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:27 pm

News News of Compraventa de Caballos

Site map of Compraventa de Caballos » Foro : Compraventa de Caballos

¿Quieres comprar o vender un caballo, potro o yegua? Publica aquí tu anuncio.

HERMOSA YEGUA PRE.

SE VENDE Yegua PRE, Capa Castaña, 6 años, con orígenes escalera, en varias ocasiones campeona de la raza de mejores movimientos. Mayor información y fotos. Contactar con Manuel. 652867384. Email: manuelpm2012@hotmail.es
Read more : HERMOSA YEGUA PRE. | Vistas : 8034 | Respuestas : 0


VENDO CABALLO P.R.E.

Se vende caballo pura raza espaÑol, de capa castaña, nombre Hermano Maz, cinco años de edad. Excelente ejemplar hijo de Nicaro II, con buenos resultados en doma clasica . Apto para cualquier jinete. Está en nivel 3 preparandolo para nivel 4. Datos de Contacto: Manuel, Móvil 652867384. Fijo: 942701304 . Email. manuelpm2012@hotmail.es
caballo HNO MAZ.jpg
IMG-20120412-WA0000.jpg
Read more : VENDO CABALLO P.R.E. | Vistas : 6981 | Respuestas : 0


cambio lote de productos por potro

hola estoy interesado en tener un potrito y criarlo desde pequeño a mi manera...por las circustancias que hay ahora mismo economicas se que hay gente que no puede hacerse cargo de ellos, pues bien ofrezco unas cositas que yo no uso a cambio de un potro y asi salimos veneficiados los dos.
consola wii con dos mandos., cinco juegos, escopeta wii, volante mario kart, consola psp y 2 juegos, perra pitbull de 4 meses de ...
Read more : cambio lote de productos por potro | Vistas : 7768 | Respuestas : 0


VENDO CABALLO PIO ESPECIAL PARA NIÑOS

Vendo caballo pio con 7 años especial para niños, muy noble, totalmente enganchado, en fase de doma, padre PRE y madre con media carta, muy español, si quiere contactar conmigo el tlf es 670 98 66 10
Read more : VENDO CABALLO PIO ESPECIAL PARA NIÑOS | Vistas : 8048 | Respuestas : 0


Venta Caballos de Deporte

YEGUADA CUESTA

Vendemos caballos de buenas lineas de salto y doma, asi como yeguas de cria.

Para mas informacion visite www.yeguadacuesta.com y telefono 619702005 a la atencion de Carlos Cuesta
Read more : Venta Caballos de Deporte | Vistas : 9410 | Respuestas : 0


venta caballo+carro de paseo (4 plazas)

HOLA SE VENDE CABALLO + CARRO DE PASEO

EN A ESTRADA - PONTEVEDRA
Read more : venta caballo+carro de paseo (4 plazas) | Vistas : 7739 | Respuestas : 0


NECESITO CONSEGUIR CABALLOS TRANQUILOS PARA EQUINOTERAPIA

:D

EDITADO POR MODERADOR:

SE NECESITAN CABALLOS TRANQUILOS PARA EQUINOTERAPIA
Read more : NECESITO CONSEGUIR CABALLOS TRANQUILOS PARA EQUINOTERAPIA | Vistas : 14995 | Respuestas : 3


Venta de caballos y yeguas ibericos

Hola

Tenemos en venta un surtido amplio de caballos y yeguas PRE y Lusitanos

Si estan interesados le dejo mi mail y podemos enviarle fotos
centrohipicoolivanova@hotmail.es

Estamos en Oliva (Valencia)

Saludos
Read more : Venta de caballos y yeguas ibericos | Vistas : 8554 | Respuestas : 0


VENDO POTRO NEGRO

hola, vendo potro negro, de tres años y medio, cruzado tres sangres, 1.65 a la cruz, noble , capado
Vendo por necesidad 600 euros
para contactar: almendrita-79@hotmail.com
Read more : VENDO POTRO NEGRO | Vistas : 10068 | Respuestas : 0


ADOPTO CABALLO O YEGUA

Hola. Me gustaría adoptar un caballo o una yegua. Sería para paseo y lo tendría en un club. Estaría muy cuidado. Gracias.
Read more : ADOPTO CABALLO O YEGUA | Vistas : 13585 | Respuestas : 2


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron