Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:10 pm

News News of Compraventa de Caballos

Site map of Compraventa de Caballos » Foro : Compraventa de Caballos

¿Quieres comprar o vender un caballo, potro o yegua? Publica aquí tu anuncio.

Busco caballo o yegua jovencita y por 1500 euros maximo

Pues eso busco a una yegua o caballo jovencita 1500euros maximo, para contactar conmigo agreguenme al msn o sino envienme un correo en yahoo. Envienme foto porfavor. :D :D
Read more : Busco caballo o yegua jovencita y por 1500 euros maximo | Vistas : 13349 | Respuestas : 1


Yeguada J.F. Miño + Vendemos Pura Raza Española +

YEGUADA J.F. MIÑO

http://www.mino.es


El gerente de esta yeguada es don José Bermúdez, y se encuentra ubicada en la turística región

mediterránea de Torrevieja (Alicante).

Nos encontramos ante una ganadería joven pero con mucha historia y tradición a sus espaldas, en la

que se están haciendo bien las cosas y con unos objetivos muy elevados y muy claros: criar caballos

bellos, pero, por encima de todo, criar caballos para ser montados.
Read more : Yeguada J.F. Miño + Vendemos Pura Raza Española + | Vistas : 13812 | Respuestas : 0


se vende P.R.E

Vendo 2 potras de 1 año , 2 potros de 1 año , 2 potras de 2 años , 2 caballos de 4 años iniciados en doma i 1 caballo de 5 años iniciado en doma
Read more : se vende P.R.E | Vistas : 10339 | Respuestas : 0


REGALO CABALLO

HOLA! Soy una chica de Valencia que le encantan los caballos desgraciadamente tengo un caballo el cual no puedo montar, por falta de tiempo, se llama panchito y tiene por lo menos 16 años es blanco y mide 1.65 aprox. a la cruz es muy bueno, quisiera dejarlo en buenas manos y que tuviera sus últimos años en un buen sitio y con una buena persona, si te interesa y si estas segur@ de hacerte ...
Read more : REGALO CABALLO | Vistas : 50691 | Respuestas : 11


VENDO PRE

Vendo un PRE tordo, entero y muy guapo por falta de tiempo para sacarlo.

Tiene todos los papeles de PRE. Está domado y es muy agradable en el campo y en la pista. Puede servir para morfológico también.

Si estais interesados mandarme un mensaje privado.

Gracias
Read more : VENDO PRE | Vistas : 9984 | Respuestas : 0


Vendo Yeguada

Vendo Yeguada 30 hembras, de todas las capas y 30 caballos montados para doma clasica. telefono 652 94 64 29
Imagen
Read more : Vendo Yeguada | Vistas : 9602 | Respuestas : 0


Caballos de salto y de doma en Alemania

Somos en Alemania y tenomos caballos de salto y de doma, de jovenes hasta nivel Grand Prix
Read more : Caballos de salto y de doma en Alemania | Vistas : 10406 | Respuestas : 0


vendo caballo

hola! trabajo en una protectora de equinos en el principado de asturias. la decision de montar esto fue entre un grupo de personas amantes de estos bellos animales.
la decision fue tal y las implicaciones tan grandes q voy a vender algunos de mis potros para dejar espacio a los mas necesitados.
vendo a alande es un potro de dos años color oscuro y esta entero. es un cruce de arabe. es muy noble y ...
Read more : vendo caballo | Vistas : 10687 | Respuestas : 0


Vendo caballo PRE

vendo caballo PRE domado, muy noble, elegante de movimiento. Estamos en la provincia de Madrid en la carretera M501, carretera de los pantanos Km 43 en Chapineria mi telefono es 652 94 64 29

Imagen
Read more : Vendo caballo PRE | Vistas : 12984 | Respuestas : 1


no hay nadie de venezuela!!!

:( soy nueva!!!me facinan los caballos, son de venezuela estado aragua,y yo quiero practicar equitacion o algun deporte con caballos..pero me quedan muy lejos y mis padres no quieren..y sin embargo quiero aunque sea que me compren un caballo pero el grandote problema es que no tenemos un terreno o alguien sercano que nos lo pueda mantener..... :( y ...
Read more : no hay nadie de venezuela!!! | Vistas : 16360 | Respuestas : 3


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166