Fecha actual Mié May 15, 2024 1:46 pm

News News of Compraventa de Caballos

Site map of Compraventa de Caballos » Foro : Compraventa de Caballos

¿Quieres comprar o vender un caballo, potro o yegua? Publica aquí tu anuncio.

Frisones y otros, vendo

2 yeguas frisonas de 5 y 6 años, montadas muy bien, una está preñada de Dark Ynte, las dos con carta, 15000 las dos, yegua anglo arabe sin papeles, 5 años montada para paseo 1800, caballo tordo atruchado de 11 años 1200, potrilla de 10 meses 800. Escucho ofertas, soy Alex y mi tel 606375863
Read more : Frisones y otros, vendo | Vistas : 16904 | Respuestas : 3


COMPRO CABALLO O YEGUA

HOLA. ME GUSTARIA COMPRAR UN CABALLO O YEGUA, PARA DAR PASEOS POR EL CAMPO,NO TENGO MUCHO DINERO ASI QUE TIENE QUE SER ALGO BARATITO, 1500 EUROS MAXIMO.
VA HA ESTAR SIEMPRE SUELTO,CON OTRA YEGUA QUE TENGO. POR SUPUESTO MUY BIEN CUIDADO, ESTO LO DIGO PORQUE SE QUE HAY GENTE QUE NO VENDE SU CABALLO POR MIEDO A QUE LO MALTRATEN.
UN SALUDO.
Read more : COMPRO CABALLO O YEGUA | Vistas : 15076 | Respuestas : 2


vendo caballo pura raza español tordo

Iker 1. Pura Raza Español PRE. Tordo

Nombre: Iker 1
Raza: PRE
Capa: Tordo
Edad: 08 / 03 /2002
Talla: 1,66 m.
Precio: 14.000€
Observaciones: Caballo iniciado en alta escuela

más información y fotos en http://www.caballosmoline.com
Read more : vendo caballo pura raza español tordo | Vistas : 14579 | Respuestas : 0


caballos: negocios de inversion en Argentina

Criamos caballos con distintas finalidades, invierta en este negocio en Argentina, criamos caballos a campo para el deporte, carne. Vendemos potros y yeguas en pie.
Vendemos carne y animales en Europa. Muy buenos precios

Solicite informacion
venenico@yahoo.com.ar
Read more : caballos: negocios de inversion en Argentina | Vistas : 12254 | Respuestas : 0


YEGUADA LA SERENA P.R.E DE TODAS LAS CAPAS DESDE 3000 EUROS

Si te apasiona la nobleza de los pura sangre español, tienes que visitar obligatoriamente nuestra página web: www.yeguadalaserena.blogspot.com
y www.yeguadalaserena.com y conocerás nuestros excelentes ejemplares que destacan por su nobleza e inmejorables aptitudes para cualquuier tipo de doma.
Vendemos potros de todas las capas desde 3000 euros, si ye apasionan estos animales, los precios se pueden consultar ya que tenemos pregferencia por verdaderos ...
Read more : YEGUADA LA SERENA P.R.E DE TODAS LAS CAPAS DESDE 3000 EUROS | Vistas : 10545 | Respuestas : 0


VENTA DE CABALLO

HOLA,

SALTA HASTA GRUPO V, ENTRENADO EN DOMA, MUY TRANQUILO PARA PASEOS EN EL CAMPO, IDEAL INCLUSO PARA NIÑOS. ES DE CAPA CASTAÑA, ALZADA 1,62, 11 AÑOS. LLAMAD PARA PRECIO

TLFN 637115115


Imagen
Read more : VENTA DE CABALLO | Vistas : 11561 | Respuestas : 0


destete?

q significa caballo al destete???gracias
Read more : destete? | Vistas : 11915 | Respuestas : 1


busco caballo al destete

busco potro de buen precio al destete.
Si alguien esta interesado en vender uno xfavor q me diga capa, raza, etc...
Read more : busco caballo al destete | Vistas : 17172 | Respuestas : 3




P.R.á

En el club hipico los arabes podreis encontrar pura raza arabe para lo s que esteis interesados www.clubhipicolosarabes.es
un saludo a los amigos del caballo
Read more : P.R.á | Vistas : 10581 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166