Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:37 pm

News News of Compraventa de Accesorios

Site map of Compraventa de Accesorios » Foro : Compraventa de Accesorios

¿Quieres comprar o vender productos para jinetes o caballos? Monturas y cabezadas, parejadas y enganches, esquiladoras,...

Vendo Chaleco de equitacion.

Hola vendo chaleco de equitacion casi nuevo soslo tiene un par de usos talla exactamente no lo se pero lo utilizaba yo y tengo 15 años.
Es azul y esta nuevo no tiene ninguna marca ni nada parecido, el precio dle chaleco es de unos 40 euros no negociables.

Gracias :lol:
Read more : Vendo Chaleco de equitacion. | Vistas : 11125 | Respuestas : 0


Compro sillas de salto

Hola, busco montura de salto para mi caballo, as er posible negra y con un precio oscilante entre los 100 y los 400 euros.
Gracias!
Read more : Compro sillas de salto | Vistas : 9638 | Respuestas : 0


vendo chaleco

vendo chaleco por 50€
esta por estrenar y con la etiqeta x qitar
Read more : vendo chaleco | Vistas : 11287 | Respuestas : 0


Montura de doma Mario Gómez

Montura de doma Mario Gómez, de segunda mano. Color negro, 17". Bien conservada. Incluye aciones y estribos.

PVP: 350,00.-€

Más info y fotos en www.caballus.es (apartado varios - segunda mano)
Read more : Montura de doma Mario Gómez | Vistas : 14365 | Respuestas : 0


Compro silla LDM Podium

Hola, estoy interesado en adquirir una silla LDM Podium de 18"
Read more : Compro silla LDM Podium | Vistas : 11668 | Respuestas : 0


vendo silla inglesa mixta

Vendo silla inglesa mixta, color avellana, completa con cincha, y estribos de fibra de carbono, la he usado muy poco porque monto a la vaquera, la compre cuando empezaba y ya no la uso, esta recien repasada por el guarnicionero, con lo que se podria decir que esta practicamente nueva, no es de una marca de elite pero para empezar esta bien, y el precio a mi entender muy bueno, para la gente de esta ...
Read more : vendo silla inglesa mixta | Vistas : 16939 | Respuestas : 2


sillas artesanales. tu silla, algo unico.

guarnicioneria artesanal, hacemos sillas totalmente a mano, obras artesanales unicas, incluimos tu hierro o tus iniciales , bordamos la perilla y el trasero, etc, tu "diseñas tu silla".

visita nuestra web:
http://www.guarnicioneriasanchez.com

Imagen

Imagen
Read more : sillas artesanales. tu silla, algo unico. | Vistas : 13980 | Respuestas : 0


Ganchos para meter las botas'???

Buenas alguien sabe kien tiene los ganchos (pero los de madera) para meter las botas?? me dijeron que en el decalhot pero me he recorrido 4 o 5 y ni siquiera saben de lo que estoy hablando.

He encontrado unos pero son metalicos enteros y tiene poco sitio para tirar.

Un saludo y gracias.
Read more : Ganchos para meter las botas'??? | Vistas : 16085 | Respuestas : 2


Vendo montura de doma clásica completa y guadarnés portátil

Montura wicmoel París de 17'5'' negra, cabezada con bocado y filete, estribos, cincha neopreno, salvacruces borreguillo, botas 42 goma Aigle, casco, colgador cabezada de pared. Guadarnés portátil marca Lehmann para dos monturas con cajón para accesorios, ruedas, metálico galvanizado. Siempre a cubierto, nuevo. Estado casi sin uso y algunas cosas a estrenar. Vendo por lesión de espalda y cadera y cese de actividad como consecuencia. 800 € más gastos de envío.
Envío todo tipo de ...
Read more : Vendo montura de doma clásica completa y guadarnés portátil | Vistas : 20630 | Respuestas : 3


vendo molino aplastador

Francisco Velázquez Luna
Torre de Juan abad, C.real telf.y fax 926 383 152 móvil 689 673 165



Aplastadores de cereales en seco


Estos modelos están pensados para el aficionado para la equitación que disfruta con el cuidado de sus animales y de esta forma saben lo que comen sus caballos porque el mismo prepara el pienso





VENTAJAS EN LA ALIMENTECION DEL ANIMAL

LA AVENA APLASTADA ESTIMULA LA MASTICACION DE LOS CABALLOS, Y POR TANTO su ...
Read more : vendo molino aplastador | Vistas : 13674 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron