Fecha actual Vie May 10, 2024 8:38 am

News News of Foros de todocaballos.com

Site map of Foros de todocaballos.com » Foro : Foros de todocaballos.com

seguridad, transporte, MERCOSUR

Estimados, buenas tardes.
Estoy elaborando un trabajo referente a seguridad e higiene del trabajo, debo analisar un sitio donde crian caballos de raza y no tnego mucha nocion del tema, por lo cual recurroa ustedes para aclarar dudas.
1- Enfermedades mas comunes de las personas que se dedican al cuidado de caballos (bilogicas, fisicas)
2- Cuidados especiales de las peronas en contacto con los caballos
3- Si tuviera que trasladar animales dentro del mercosur, que ...
Read more : seguridad, transporte, MERCOSUR | Vistas : 7750 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


Rotura de extensor mano izquierda

Buenas tardes, soy nueva en esto, hos voy a contar lo que me ocurrio...hace un mes y medio mi yegua se corto el extensor de la mano izquierda :s se ha operado pero los puntos que se le realizarón en el tendón se rompieron. Ahora la herida ya esta medio cerrada y la tengo con vendas de descansos y atada. Los veterinario me comentan que después de seis meses y haciendole una prueba (de cuerda) ...
Read more : Rotura de extensor mano izquierda | Vistas : 8568 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


SICAB 09

Hola a todos, dejo aquí este enlace para que podaís ver información sobre SICAB de este año.

Para ver pincha en SICAB
Read more : SICAB 09 | Vistas : 12885 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


ayuda con yeguada

ola a todos,alguien entre nosotros puede decirme si la yeguada las gaviotsas en foz provincia de lugo sigue en activo???? mire en la pagina de gescab y tienen caballos inscritos asta la fecha.. resulta que mi potro es nieto de uno de sus sementales,foz me queda cerca y me gustaria ir a hacer una visita, un saludo a todos!!
Read more : ayuda con yeguada | Vistas : 7260 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


Venta de Caballos P.R.E. en Mexico

Que tal amigos y amantes de los caballos. Actualmente estoy administrando el sitio web www.yeguadavillagely.com, donde hay ejemplares en venta para quienes esten interesados en comprar alguno. En nuestra ganaderia hemos obtenidos muchos premios, los mas recientes en el CAMPEONATO ANCCEMEX VALLE DE BRAVO 2009, entre los que destacan:

# Mejor Ganaderia Expositora.
# Campeón Absoluto de Funcionalidad (Aquiles UCO)
# Campeona Joven del Certamen (Panadera RAM)
# Campeón ...
Read more : Venta de Caballos P.R.E. en Mexico | Vistas : 13430 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


Cómo lidiar con un caballo agresivo

Los caballos, asi como los seres humanos y animales domésticos tienden a tener una variedad de problemas de comportamiento. Estas ediciones del comportamiento pueden presentarse repentinamente, después de una experiencia traumática, o se pueden arraigar profundamente en la psiquis del caballo junto con experiencias anteriores. ¡La agresión en caballos puede ser una combinación particularmente peligrosa! Algunos caballos pueden llegar a morder y a patear, alzarse hostilmente y atacar, apretando su espacio al llevar, topándole con ...
Read more : Cómo lidiar con un caballo agresivo | Vistas : 10142 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


CLUB HÍPICO NECESITA CABALLOS EN ADOPCIÓN PARA CLASES

Si dispones de un caballo (honrado - diez / quince años) apto para las clases de equitación de niños, equitación de base, nuestro Club cuidará de él (solo se ensillará para una o dos clases al día) y si uno de nuestros Clientes se interesase por él, se lo venderíamos al precio que razonablemente Ud. solicitase.

Máxima seriedad por parte de nuestro Club.

Nuestro teléfono es el 902053202.
E-mail: info@dolmendesoto.com
Read more : CLUB HÍPICO NECESITA CABALLOS EN ADOPCIÓN PARA CLASES | Vistas : 10102 | Respuestas : 1 | Foro : Compraventa de Caballos


Club Hípico Dolmen de Soto - Huelva

Pupilaje, Doma y Clases de Equitación

Excelente cuidado. Disponemos de pista de competición, dos pistas de trabajo, picadero cubierto, finca para salidas al campo y área social.

Nuestro teléfono es el 902053202.
Read more : Club Hípico Dolmen de Soto - Huelva | Vistas : 12640 | Respuestas : 0 | Foro : Escuelas de Hipica


Vaquerahorse

articulos para aficionados a la monta vaquera y enganches. Venta caballos PRE. Noticias.

http://www.vaquerahorse.com
Read more : Vaquerahorse | Vistas : 9526 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


manchas en los caballos tordos

¡Hola! ¿Alguien sabe algún método para quitar las típicas manchas amarillas de los caballos tordos? He probado a cepillar bien y a lavar con una esponja y agua, pero no funciona.
Si los saben, porfa, contesten. :D
Read more : manchas en los caballos tordos | Vistas : 12375 | Respuestas : 5 | Foro : Foro general


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166