Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:29 pm

News News of Foros de todocaballos.com

Site map of Foros de todocaballos.com » Foro : Foros de todocaballos.com

Venta de caballos y yeguas ibericos

Hola

Tenemos en venta un surtido amplio de caballos y yeguas PRE y Lusitanos

Si estan interesados le dejo mi mail y podemos enviarle fotos
centrohipicoolivanova@hotmail.es

Estamos en Oliva (Valencia)

Saludos
Read more : Venta de caballos y yeguas ibericos | Vistas : 8552 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


Yegua de 1 año mordiendo y pateando

Hola esta yegua es mi primer caballo, cuando la traje solo hace 5 dias era muy mansa ahora esta mordiendo y manoteando a los otros animales, que debo hacer para quitarle esta mania y criarla lo mas mansa y obediente posible?
Saludos
Hector
Read more : Yegua de 1 año mordiendo y pateando | Vistas : 16505 | Respuestas : 4 | Foro : Foro general


a disfrutar el nuevo año

feliz año a todos que el proximo año nos traiga buenos momentos un saludo
Read more : a disfrutar el nuevo año | Vistas : 7485 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


cola de jaca

Hola quisiera saber la medida a la que hay que cortar la cola de un caballo para hacerlo jaca. Un saludo.
Read more : cola de jaca | Vistas : 8700 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


Caballo que cabecea ¿a que puede ser debido?

Hola a todos.
Termino de registrarme en esta página y lo he hecho por que necesito un poco de ayuda.
Tengo un caballo desde hace poco tiempo, y estoy teniendo problemas cuando lo monto.
Empieza a cabecear y no se incurva de una mano. Estamos intentando hacer apoyos, pero tiene problemas de coordinación. Me han dicho que puede ser que tenga alguna deformación en la columna que le oprima las vertebras y le duela, y ...
Read more : Caballo que cabecea ¿a que puede ser debido? | Vistas : 17739 | Respuestas : 4 | Foro : Foro general


VENDO POTRO NEGRO

hola, vendo potro negro, de tres años y medio, cruzado tres sangres, 1.65 a la cruz, noble , capado
Vendo por necesidad 600 euros
para contactar: almendrita-79@hotmail.com
Read more : VENDO POTRO NEGRO | Vistas : 10068 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


Miguel duarte

Tengo una silla vaquera de Miguel Darte del año 54 y dos fajones del mismo año de un exquisito labrado, sin estrenar. Si alguien esta interesado pongase en contacto conmigo. Tambien tengo cabezadas con bocados y riendas.
Read more : Miguel duarte | Vistas : 9658 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Accesorios


Carta Abierta de Leonor (asociacion defensa de los equidos).

Leonor es una mujer diferente. Lucha cada día, todos los días de su vida
por sacar adelante su refugio. Cuando me siento cansado, cuando siento
que ya está todo hecho por hoy pienso en ella y vuelvo a levantarme del
sillón sabiendo que todavía falta mucho por hacer.

Os dejo aquí su carta que publicó hace pocos días en su blog. Una carta
escrita por una mujer que ha visto tanto y tan horrible como ...
Read more : Carta Abierta de Leonor (asociacion defensa de los equidos). | Vistas : 10300 | Respuestas : 1 | Foro : Foro general


Categorías del salto (cruzadas, iniciación, grupo 5º)

Hola!! Esta vez quiero preguntar si alguien sabe las ``categorías´´ (creo que son categorías) del salto. O sea, cruzadas, iniciacion, grupo 5º y todo el rollo. También si alguien me puede explicar qué son exactamente y para que sirven, es decir, todo lo que sepáis.
Read more : Categorías del salto (cruzadas, iniciación, grupo 5º) | Vistas : 8742 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


Blanquear cola y crines de caballos tordos

¡Hola! Ya había publicado un tema sobre las manchas en el pelaje de los caballos tordos, pero ahora quería preguntar si conocíais algún truco para blanquear la cola y las crines de los caballos tordos, que a veces se ponen amarillentas o grises... Bueno, pues si sabeis algun remedio para que se quede blanca y limpia, sin estar manchada, y sin tener que cortarla...
¡GRACIAS!
Read more : Blanquear cola y crines de caballos tordos | Vistas : 8190 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron