Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:24 pm

News News of Foro de caballos, compra venta, hipica , accesorios, consejos,...

Site map of Foro de caballos, compra venta, hipica , accesorios, consejos,... » Foro : Foro de caballos, compra venta, hipica , accesorios, consejos,...

Foro de caballos, compra venta, hipica , accesorios, consejos,...

LIMA CABALLOS

Hola a todos,

Tengo una pregunta sabeis donde puedo comprar lima para los dientes del caballo, vivo en Madrid.

Gracias.
Read more : LIMA CABALLOS | Vistas : 8641 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


Caballo español comprado en Francia ...

Hola,
soy nueva en este foro y no sé si podréis ayudarme. Soy francesa y hace poco, he comprado, aqui en Francia un caballo que viene de España. Ahora, me gustaria conocer su historia porque no sé nada de él. ?Existe un sitio internet español en el que yo podria poner su foto y y los pocos datos que tengo y esperar por si acaso ? Tenéis otras ideas ?
Espero que me podais ayudar... ...
Read more : Caballo español comprado en Francia ... | Vistas : 9041 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


Potro o Caballo domado?

Hola, os explico...
Soy un chico de recien cumplidos 18 años, no cuento con el apoyo de mis padres para los caballos, gano 200euros al mes, y tengo un gasto fijo: 35€ de gimnasio mensual... me pagan 50€ semanales y... QUIERO UN CABALLO

Tengo finca enorme con 8 caballos de mi tio, pero quiero el mio. Si me gasto 1500€ en un caballo bueno y domado, tendria que pedir prestamo a mis padres por que ...
Read more : Potro o Caballo domado? | Vistas : 19078 | Respuestas : 5 | Foro : Foro general


Videoblog de interés

Se ha creado un nuevo videoblog, sobre al caballo de campo. www.televaqueros.com. Disciplinas como la doma Vaquera o el Acoso y Derribo, son mostradas en vídeos bien elaborados. Nos muestras labores de campo, detalles de rejoneo y está abierto a la participación de los buenos aficionados. Entra en www.televaqueros.com. y disfruta.
Read more : Videoblog de interés | Vistas : 10066 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


máquina que da d comer mi yegua cuando yo no estoy?? ayuda!

Hola un saludo a todos!!! :D
soy nueva en este foro , soy una aficinada al caballo,
tengo una yegua española, y encantada con ella,la tengo en mi propia cuadra,pero por mi trabajo (viajo mucho) me resulta dificil compaginar la alimentación de mi yegua, siempre recurriendo a otros para alimentarla.
He visitado una pagina donde se habla de una máquina que da de comer al animal ...
Read more : máquina que da d comer mi yegua cuando yo no estoy?? ayuda! | Vistas : 12354 | Respuestas : 1 | Foro : Compraventa de Accesorios


qué se exige para poder dar paseos a caballo?

hola a todos!
os comento una duda que me ha surgido y tal vez alguien me pueda ayudar...
llevo toda la vida con caballos, viviendo en un pueblo...ahora, se me aparece la oportunidad de adquirir un terreno donde albergar mis animales y me planteo, en un futuro, poder ofertar paseos a caballo, e incluso clases de monta...
he dado muchos cursos de monta pero no tengo ningún título ni nada...
y me gustaría saber, si ...
Read more : qué se exige para poder dar paseos a caballo? | Vistas : 12149 | Respuestas : 2 | Foro : Foro general


duda en el crecimiento ?

en el caso de un potro pre el crecimiento,casi total se alcanza a los 3 años mas o menos. ¿es cierto que en los pra el crecimiento es mucho mas lento pudiendo llegar al crecimiento total a los 5 o 6 años? un saludo
Imagen
Read more : duda en el crecimiento ? | Vistas : 10056 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


NECESITO CONSEGUIR CABALLOS TRANQUILOS PARA EQUINOTERAPIA

:D

EDITADO POR MODERADOR:

SE NECESITAN CABALLOS TRANQUILOS PARA EQUINOTERAPIA
Read more : NECESITO CONSEGUIR CABALLOS TRANQUILOS PARA EQUINOTERAPIA | Vistas : 14999 | Respuestas : 3 | Foro : Compraventa de Caballos


PROTESTA

ES LAMENTABLE, LA FORMA, COMO SE HAN CARGADO ESTE FORO... !!!!QUE PENA¡¡¡¡¡... VERLO COMBERTIDO EN UNA MALA PAGUINA DE ANUNCIOS...PORO ¿¿¿ ES QUE NO AY OTRO SITIO DONDE HIR A JODER?????? :evil: :evil: :evil:
Read more : PROTESTA | Vistas : 18878 | Respuestas : 5 | Foro : Foro general


CENTRO HIPICO OLIVA NOVA

Centro Hipico Oliva Nova

Estamos situados en Oliva (Valencia) en un sitio previlegiado en el centro del Parque Natural de Pego/Oliva y a 1km de la playa de Oliva Nova

Proponemos diferentes servicios destinados a los caballos :
Pupilages de caballos en box o en corraleta
Desbravaje de potros
Doma Classica
Doma Alta Escuela
Doma Vaquera

Como a los Jinetes
Clases de Doma
Paseos a caballo
(Playa o Parque Natural dependiendo de la temporada)
Concursos ...
Read more : CENTRO HIPICO OLIVA NOVA | Vistas : 10367 | Respuestas : 0 | Foro : Escuelas de Hipica


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron