Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:31 am

News News of Foro de caballos, compra venta, hipica , accesorios, consejos,...

Site map of Foro de caballos, compra venta, hipica , accesorios, consejos,... » Foro : Foro de caballos, compra venta, hipica , accesorios, consejos,...

Foro de caballos, compra venta, hipica , accesorios, consejos,...

VENDO CABALLO P.R.E.

Se vende caballo pura raza espaÑol, de capa castaña, nombre Hermano Maz, cinco años de edad. Excelente ejemplar hijo de Nicaro II, con buenos resultados en doma clasica . Apto para cualquier jinete. Está en nivel 3 preparandolo para nivel 4. Datos de Contacto: Manuel, Móvil 652867384. Fijo: 942701304 . Email. manuelpm2012@hotmail.es
caballo HNO MAZ.jpg
IMG-20120412-WA0000.jpg
Read more : VENDO CABALLO P.R.E. | Vistas : 6983 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


Caminador de Caballos Equitrainer

Hola a todos los amigos del Caballo!!

Nos encanta haber encontrado esta web y nos place presentaros los productos de Equitrainer

Caminador de Caballos Equitrainer son más vendidos en Europa
Caminador de 15 metros de diámetro para 4 caballos.
Precio 2.695€ sin IVA
Tenemos años de experiencia sirviendo a nuestros clientes Caminadores excepcionalmente seguros y de alta calidad.

¡Puedes montarlo tu mismo!

Cuando compres un caminador de caballos, recibirás también instrucciones de montaje. Entregamos nuestros ...
Read more : Caminador de Caballos Equitrainer | Vistas : 8137 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Accesorios


Curso Iniciación a las Terapias Ecuestres

CURSO: INICIACIÓN A LAS TERAPIAS ECUESTRES
14, 15 y 16 de Marzo de 2014
Precio: 65 euros
20 Horas teórico-prácticas
Lugar: Centro de Terapias Ecuestres Paso a Paso de Sevilla
Dirigido a profesionales (psicólogos, fisioterapeutas, educadores...) y no profesionales del ámbito de la salud y del mundo del caballo.

http://www.pasoapasosevilla.es (descargar ficha inscripción)
650765988 David
coordinador@pasoapasosevilla.es

Impartido por Iván Díaz 648966676
Charla a cargo de Anja Hochsprung

Contenido:
- Fundamentación y disciplinas de las terapias ...
Read more : Curso Iniciación a las Terapias Ecuestres | Vistas : 9721 | Respuestas : 2 | Foro : Foro general


edad de mi potro

hola,tengo una duda y me gustaria si alguien me lo puede resolver,e comprado un potro pre sin papeles a un particular y al el se lo dieron,el no sabe la edad del potro y me gustaria saberla,el potro cuando lo compre tenia todas las palas y ahora se le han caido las de abajo, las de arriba creo que ya las a mudado y no llegan a estar enrasadas con los dientes de al lado ...
Read more : edad de mi potro | Vistas : 7953 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


cambio lote de productos por potro

hola estoy interesado en tener un potrito y criarlo desde pequeño a mi manera...por las circustancias que hay ahora mismo economicas se que hay gente que no puede hacerse cargo de ellos, pues bien ofrezco unas cositas que yo no uso a cambio de un potro y asi salimos veneficiados los dos.
consola wii con dos mandos., cinco juegos, escopeta wii, volante mario kart, consola psp y 2 juegos, perra pitbull de 4 meses de ...
Read more : cambio lote de productos por potro | Vistas : 7768 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


sementales angloarabes por la zona huelva y sevilla

conozco algunos sementales por esta zona ,pero estaria interesado en conocer algunos mas.busco un semental angloarabe con bastante talla ya que mi yegua es al 55% yes medianita 1,55 con 3 años y medio.
Read more : sementales angloarabes por la zona huelva y sevilla | Vistas : 7969 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


Alquilo caballos

ALQUILO CABALLOS
Se alquilan 2 caballos por Gavà, Begues o alrededores. Somos responsables, amantes de los animales y con experiencia en el mundo del caballos

mireia.colon@hotmail.com
Read more : Alquilo caballos | Vistas : 7886 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


DOMA NATURAL CON MARC PLANA

Estimados y estimadas foreros y aficionados a los maravillosos animales, estoy organizando este evento. EStoy seguro de que será genial y aprenderemos mcuhísimo

CURSO DE DOMA NATURAL IMPARTIDO POR EL HORSEMANSHIP MARC PLANA. LUGAR DE REALIZACIÓN: CIEZA, MURCIA.
FECHAS 16, 17 Y 18 DE NOVIEMBRE DE 2012. EL PRECIO ES DE 270€ TODO INCLUIDO (ALOJAMIENTO, DIETAS Y CURSO)

MÁS INFORMACIÓN: JUAN GUAL juan.gual@yahoo.es o 665997228
Read more : DOMA NATURAL CON MARC PLANA | Vistas : 7928 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


VENDO CABALLO PIO ESPECIAL PARA NIÑOS

Vendo caballo pio con 7 años especial para niños, muy noble, totalmente enganchado, en fase de doma, padre PRE y madre con media carta, muy español, si quiere contactar conmigo el tlf es 670 98 66 10
Read more : VENDO CABALLO PIO ESPECIAL PARA NIÑOS | Vistas : 8049 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


Evento:LUNADA EN LA SIERRA DE MADRID - 28 y 29 septiembre

Hola a todos,

Aprovechando los últimos coletazos del verano hemos organizado lunadas para este fin de semana.

Las haremos en los alrededores de nuestra finca en la sierra de Madrid, a los pies de La Maliciosa.

La ruta será de aproximadamente una hora y cuarto y tendrá un precio de 25 euros por persona.

Para más información llamar a Luis Ramon al 609 143 199 o escribir un e-Mail a lrcriadopou@yahoo.es ...
Read more : Evento:LUNADA EN LA SIERRA DE MADRID - 28 y 29 septiembre | Vistas : 9461 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron