Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:25 pm

News News of Foro de caballos, compra venta, hipica , accesorios, consejos,...

Site map of Foro de caballos, compra venta, hipica , accesorios, consejos,... » Foro : Foro de caballos, compra venta, hipica , accesorios, consejos,...

Foro de caballos, compra venta, hipica , accesorios, consejos,...

Equinarte, espectáculos de arte ecuestre

ImagenEquinarte se presenta como un concepto único de arte ecuestre, que pretende servir de vehículo cultural y social del patrimonio ecuestre andaluz y español. Con una cuidada y elegante puesta en escena de sus espectáculos, Equinarte persigue difundir al gran público, tanto en vivo como en formatos audiovisuales de calidad accesibles a través de Internet, la raza autóctona de los caballos españoles, las tradiciones que cimentan el mundo equino, la excelencia de la doma clásica ...
Read more : Equinarte, espectáculos de arte ecuestre | Vistas : 12579 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


Venta Caballos de Deporte

YEGUADA CUESTA

Vendemos caballos de buenas lineas de salto y doma, asi como yeguas de cria.

Para mas informacion visite www.yeguadacuesta.com y telefono 619702005 a la atencion de Carlos Cuesta
Read more : Venta Caballos de Deporte | Vistas : 9409 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


venta caballo+carro de paseo (4 plazas)

HOLA SE VENDE CABALLO + CARRO DE PASEO

EN A ESTRADA - PONTEVEDRA
Read more : venta caballo+carro de paseo (4 plazas) | Vistas : 7739 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


Nueva Tienda Hipica Online (EHO)

Escuela Hipica Olimpia inaugura su nueva tienda online con articulos de equitación a precios sin competencia.
Visitanos en http://tienda.hipicaolimpia.es
Os esperamos!!!
Un saludo
http://www.hipicaolimpia.es
Read more : Nueva Tienda Hipica Online (EHO) | Vistas : 10601 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Accesorios


Caballo de paso fino Colombiano el más suave y espectacular

Querida comunidad caballista quiero compartir con ustedes esta raza preciosa de caballos cuya característica primordial es su desplazamiento rítmico y natural por laterales. Esto genera una sensación de comodidad única en su montador. Los hay de paseo o las hay de espectáculo. A continuación les presento algunos vídeos para los interesados.


La historia de un criadero y de su reproductor:

http://www.youtube.com/watch?v=KEnkGI-g2JY

Caballo para paseo y endurance de paso fino, ...
Read more : Caballo de paso fino Colombiano el más suave y espectacular | Vistas : 10833 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


miqggl replica ray bans njj5

Read more : miqggl replica ray bans njj5 | Vistas : 10810 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


scotiabank online banking

In fact, online banking has become the preferred transaction method for most of America's banking customers. While an online transaction can take just under three minutes, it can take nearly 10 minutes at a bank to conduct that same transaction due to waiting in line and interacting with a branch teller.
http://www.becoolbody.com/member.php?u=725
shell credit card payment center online
chase credit card online sign in
bank of america credit card ...
Read more : scotiabank online banking | Vistas : 10765 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


Dar cuerda a un potro y quitar el vicio de morder

Hola a todos venia haber si me pueden tirar un cable con un potro que tengo de 2 años.

Primero decir que no tengo ni idea de caballos, lo poco que se es lo que he leido o me han comentado.

Os cuento un poco todo lo que ago y como lo cuido, haber el potro es macho y es pura raza español. Aqui creo que esta el primer problema, man comentado que son cabezones ...
Read more : Dar cuerda a un potro y quitar el vicio de morder | Vistas : 10606 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


Cambio silla vaquera por silla de Doma Clasica

Holaaa!!! Cambio silla vaquera por silla de Doma Clásica, si alguen esta interesado que me llame al 616987024. Graciaaas! :wink:
Read more : Cambio silla vaquera por silla de Doma Clasica | Vistas : 9328 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Accesorios


horseplanet.tv / documentales ecuestres on-line gratuitos

Hola amigos y amigas.

Desde este magnífico foro queremos anunciaros el nacimiento
de un nuevo canal de documentales y reportajes de vídeo on-line
de temática ecuestre.

Se trata del canal www.horseplanet.tv que nace de manera humilde pero
con unos objetivos muy ambiciosos; convertirse en el referente mundial
de documentales ecuestres. Un canal temático para los amantes del caballo,
sean profesionales o aficionados, que podrán disfrutar de sus contenidos
de manera gratuita en la práctica totalidad ...
Read more : horseplanet.tv / documentales ecuestres on-line gratuitos | Vistas : 10125 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron