REGALO CABALLO

¿Quieres comprar o vender un caballo, potro o yegua? Publica aquí tu anuncio.

Moderador: Koral

REGALO CABALLO REGALO CABALLO

Notapor LIDIA » Lun Ene 01, 2007 11:50 am

Buenos días y feliz año,
Deseo regalar mi caballo. ¿Y por qué? os preguntaréis. Me he mudado de ciudad y me cuesta mucho mantener mi caballo, el que tengo cerca de seis años y del que me está costando escribir esto. No lo vendo, lo regalo pero siempre a cambio de algo. Quiero que la persona que conteste a esto, sea una persona que lo vaya a cuidar, no maltratar, si puede ser tenerlo suelto en una finca o sacarlo del box al menos 4 veces a la semana por lo menos una hora. Que si alguna vez se quiere deshacer de él que primero me lo devuelva, que no lo revenda... Mi caballo es un poco desconfiado, posiblemente por recuerdos de su vida anterior, también un poco tozudo pero es noble y tranquilo. Es negro, tiene unos 15 años, 1,50 m a la cruz... Para mi supone un esfuerzo tener que regalarlo, pero como os dije me está costando mantenerlo. Vivo en Torremolinos, Málaga. Poneros en contacto conmigo truelid@hotmail.com
:evil:Abstenerse maltratadores, aprovechados y oportunistas
:cry: :cry: :cry:
LIDIA
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:39 am

REGALO CABALLO Mal trago...

Notapor Eva Gavin » Mié Ene 03, 2007 11:13 pm

Aún no se si puedo ayudarte... pero te entiendo porque yo también he pasado por esto... No pierdas la esperanza seguro que encuentras alguièn con ganas de adoptarlo en buenas condiciones. Tiene alguna lesión.
Eva Gavin
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am
Ubicación: LERIDA

REGALO CABALLO Hola

Notapor estherfdez » Jue Ene 04, 2007 10:21 am

Soy Esther, de Palma de Mallorca, me encantan los caballos y de hecho estamos en el momento de intentar llegar a tener uno, porque mis padres se han mudado a una finca con espacio. Aunque somos novatos, pero tenemos toda la ilusión y ganas de trabajar del mundo. Así que me apena el no estar más cerca de ti y poder ayudarnos mutuamente, porque sería un placer...

Te deseo que puedas encontrar a la persona adecuada y que todos estéis muy bien. Ánimo.
Esther Fernández
estherfdez
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 04, 2007 10:05 am
Ubicación: Palma de Mallorca

REGALO CABALLO

Notapor Eduardo » Jue Ene 04, 2007 1:08 pm

YO NO TE HABLO PARA QUEDARME CON EL PORQUE GRACIAS A DIOS ESTOY MUY CONTENTO CON MIS CABALLOS, PERO SI TE VOY A DAR UN CONSEJO TE VAN A LLAMAR MUCHOS APROVECHADOS QUE NO QUIEREN AL CABALLO SINO GANARSE ALGUN DINERO CON EL, SI LO VAS A DAR DASELO A ALGUIEN QUE CONOZCAS O QUE PUEDES VISITAR.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

REGALO CABALLO Regalar un caballo....

Notapor Eva Gavin » Jue Ene 04, 2007 8:26 pm

Si que pueden haber aprovechados... pero hazte con la manera de poder visitarlo... o redactar algún escrito... Yo he tardado mucho en encontrar una persona para el mio... però al final quando ya desesperaba... apareció.
Eva Gavin
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am
Ubicación: LERIDA

REGALO CABALLO

Notapor faldis » Sab Ene 06, 2007 8:46 pm

¿No tienes conocidos que estén metidos en el mundo del caballo o alguien k esté cerca para poder cederselo y tenerlo tú un poco controlado?

Es k tu ofrecimiento tiene mucho peligro.... k hay mucho listo por áhí suelto...
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

REGALO CABALLO

Notapor anoushka » Dom Ene 07, 2007 2:39 pm

Hola, nosotros pronto tendemos un terreno para los caballos que tenemos que en este momento estan en una hipica, estamos en la provincia alicante, a mi me gustaria adoptar el caballo para que tenga una buena casa, podras ir a verlo cuando quieras
anoushka
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 07, 2007 2:37 pm
Ubicación: Alicante

REGALO CABALLO

Notapor LIDIA » Mar Ene 09, 2007 7:19 pm

Gracias a todos por vuestro apoyo. Claro que sé que en este mundo, y en cualquier otro mundillo, hay muchos aprovechados, por eso llevo desde junio buscando a alguien... Me dá mucha pena deshacerme de él, porque el tiempo que estuvo a mi cargo daría para escribir una novela de camadería, de dichas, otras veces de sinsabores; pero ahora debemos de afrontar otra vida y sé que encontraré alguien como yo. Anoushka, tu ofrecimiento lo tengo en cuenta, más cuando mi familia vive en Valencia y los visito de vez en cuando; así que podría pasar a verlo...
De todos modos, si conocéis a alguien de fiar, me lo decís. Tendría que venir a por él a Torremolinos.
Gracias y buen año a todos
LIDIA
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:39 am

REGALO CABALLO

Notapor José Antonio Saiz » Jue Ene 11, 2007 9:39 am

Buenos dias:
Tengo una amiga que estaría interesada en el caballo. No puede escribirte en estos momentos.
Tiene una finca agraria y de cerdos ibericos en Extremadura. Le gustan mucho los caballos y va a montar los fines de semana. No se dedica a la compraventa ni nada parecido.
Si en algun momento no pudiera mantenerlo o se desiciera de él te lo devolvería sin problemas. Su teléfono 629 12 91 48 E-mail: Martena16@yahoo.es.
José Antonio Saiz
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2007 9:17 am

REGALO CABALLO

Notapor José Antonio Saiz » Jue Ene 11, 2007 9:41 am

Se me olvidaba. Tiene una amigo con un remolque y podría ir a recogerlo.
José Antonio Saiz
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2007 9:17 am

REGALO CABALLO

Notapor Perico » Sab Ene 20, 2007 11:39 am

Hola Lidia, somos un matrimonio apasionado por los caballos, soy de Linares (Jaen), nos gustaria ponerme en contacto contigo para poder acoger ese caballo, tengo sitio y gente q lo podemos cuidar. Me encanta mucho los animales. No quiero q lo pases mal ni uno ni otro. Mi tlf 687708627 y 953697720
Imagen
Perico
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:36 am

REGALO CABALLO

Notapor Perico » Sab Ene 20, 2007 11:44 am

No quiero ver caballos en este estado como estan en la foto anterior.
Perico
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:36 am

REGALO CABALLO

Notapor caballoastur » Sab Ene 27, 2007 1:13 pm

hola! ya te he mandado un mail y espero q me contestes prontito.
Yo trabajo como voluntaria en un refugio de caballos, una protectora vamos. aparte de tener instalaciones especiales para ellos tememos un amor por los caballos como nadie mas.
para todos los demas os dejo la pagina web:
www.caballoastur.org
necesitamos mucha colaboracion para poder seguir adelante con este proyecto. gracias por vuestro tiempo
caballoastur
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:09 pm

REGALO CABALLO

Notapor rosa maria » Dom Ene 28, 2007 9:34 pm

hola soy una chica sevillana de 26 años, he trabajado muchos años con caballos, ahora voy a dejarlo pq mi cuerpo esta muy sufrido de varios accidentes montando,pero no voy a dejar mi aficion a los caballos.
me ilusion es tener mi caballo propio,lo tendre en el picadreo de mi novio donde no loe faltara la comida y la higiene, por mi parte adoro estos animales y no puedo estar sin ellos, hace poco q deje de trabajar con ellos y estoy un poco depre la verdad pq los echo de menos,les cogi mucho cariño.tal vez te pueda parecer una tonteria pero me gusta darle mucho cariño y besos,los trato como perritos,ja ja.
bueno en tus manos queda, yo solo tengo mi palabra de q los amo y q simpre los he cuidao bien,le seguire domando, lo montare y lo enganchare. gracias,espero tu respuesta
rosa maria
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:27 pm

REGALO CABALLO

Notapor francisco » Lun Feb 12, 2007 2:52 pm

HOLA LIDIA,
SOY UN CHICO DE TORREMOLINOS QUE ESTA INTERESADO EN TU CABALLO,AUNQUE YO TENGO MIS CABALLOS EN MALAGA
YO TENGO DOS YEGUAS Y NO ME IMPORTARIA CUIDAR A OTRO MAS PUESTO QUE SOY YO QUIEN LOS ALIMENTA DIARIAMENTE Y ME SUPONDRIA POCO DINERO MAS AL MES OTRA BOCA.
LE DOY DE COMER A LAS 10 DE LA MAÑANA Y A LAS 6 DE LA TARDE.COMEN SU PORCION DE PAJA Y SU PORCION DE PIENSO TODOS LOS DIAS.UN PAR DE VECES EN SEMANA LE DOY PICAERO Y LOS LABO Y CUANDO NO LOS SACO AL CAMPO A PASTAR.
TODOS LOS FINES DE SEMANA LOS MONTO JUNTO A MI NOVIA Y ME GUSTARIAR DAR CON UN BUEN ANIMAL NOBLE Y TRANQUILO PARA MI SOBRINA QUE LE GUSTAN MUCHO Y ASI PODER MONTAR CON NOSOTROS.VEO QUE POR LA EDAD DE TU CABALLO ME PODRIA SERVIR PUESTO QUE DEBE TENER ESPERIENCIA A LO LARGO DE SUS 15 AÑOS.
¿DONDE TIENES TU CABALLO?
CONOZCO VARIOS PICADEROS EN TORREMILINOS COMO EL RANCHITO Y VARIOS MAS.
ME URGE TU CONTESTACION PARA EMPEZAR A PREPARARLE SU SITIO SI ESTAS DE ACUERDO CON QUE ME AGA CARGO DE EL Y VER COMO NOS PODRIAMOS PONER EN CONACTO PARA CONOCERTE A TI Y A TU CABALLO Y PUEDAS VER QUE VA A ESTAR EN BUENAS MANOS.
POR CIERTO ¿TIENES LOS ARREOS DEL CABALLO TAMBIEN (MONTURA BOCAO,ETC...?ES PARA QUE PUEDA MONTARLO CUANTO ANTES MI SOBRINA Y COMENZAR A HACERSE AMIGOS SEGURO QUE CONGENIAN MUY BIEN,¿COMO SE LLAMA EL CABALLO?ME HACE ILUSION SABERLO

SALUDOS Y GRACIAS AMIGA
francisco
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ago 24, 2006 8:19 pm

Siguiente

Volver a Compraventa de Caballos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados