Foro Limpio

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Foro Limpio Foro Limpio

Notapor Koral » Sab May 09, 2009 2:34 pm

Quería decir a todos los usuarios que el foro está limpio de nuevo. Siento haber desaparecido durante todo este tiempo, no podía meterme en la página... Y siento mucho que hayáis tenido que soportar durante tanto tiempo toda la basura de Spams que han inundado los foros.

Bien, ahora ya está limpio. Pero pido disculpas por no haber pasado antes y limpiar todo esto. Espero que las acepten, y espero poder mantener ahora los Spams a raya para que el foro vuelva a estar libre como siempre.

Lo siento :cry:

Voy a intentar ponerme en contacto con admin (el administrador del foro), para intentar resolver el problema... Lo que pasa es que creo que anda desaparecido :(

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Foro Limpio Gracias

Notapor mauro » Lun May 11, 2009 10:09 pm

Gracias por tu dedicacion y esfuerzo ... Que bueno que ya todo esta mas limpio.... Esperemos que no nos vuelvan a llenar estos espacios de Spams.

Por si las dudas no te nos desaparescas en estos dias porque algo me dice que nos seguiran visitando del "SpaMas allá" :-D

salu2
De quien es esa pistola, de quien es ese reloj, de quien es ese caballo que en el corral relinchó...
Imagen
mauro
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:52 pm

Foro Limpio

Notapor Koral » Vie May 15, 2009 6:04 pm

Traigo malas noticias... ya me e informado de que como moderadora no puedo banear la ip de los "Spameadores" para que no puedan volver a poner mensajes...

...Y el admin sigue sin dar señales de vida :(


Así que lo únco que puedo hacer es seguir borrando mensajes y esperar a que el administrador haga el resto
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Foro Limpio Hola a Todos

Notapor admin » Mié May 20, 2009 4:21 pm

Hola a Todos y especialmente a koral por su grandisima labor al frente de este foro. Lo primero pediros disculpas por la tardanza en corregir todo este tema del spam.

Se ha limpiado de Spam de nuevo, bloqueado la ip de los spammers y censurado distintos nombres utilizados por estos robots.

De cualquier forma llevaremos un seguimiento diario y buscaremos mas opciones para que no se cuelen este tipo de mensajes.

Muchas gracias a todos.
Webmaster
Todocaballos
admin
Site Admin
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 22, 2006 11:23 am

Foro Limpio Re: Hola a Todos

Notapor mauro » Mié May 20, 2009 6:35 pm

admin escribió:Hola a Todos y especialmente a koral por su grandisima labor al frente de este foro. Lo primero pediros disculpas por la tardanza en corregir todo este tema del spam.

Se ha limpiado de Spam de nuevo, bloqueado la ip de los spammers y censurado distintos nombres utilizados por estos robots.

De cualquier forma llevaremos un seguimiento diario y buscaremos mas opciones para que no se cuelen este tipo de mensajes.

Muchas gracias a todos.


Muchas gracias Sr. Administrador...

Que gusto tenerlo por aqui.

Atte:

Mauro
De quien es esa pistola, de quien es ese reloj, de quien es ese caballo que en el corral relinchó...
Imagen
mauro
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:52 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron