Información sobre sillas de marcha

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Información sobre sillas de marcha Información sobre sillas de marcha

Notapor GERARDO ESTRUCH CASALS » Mié May 20, 2009 4:28 pm

Hola, desearía información y consejo sobre una buena silla de marcha, para largas caminatas, que sea muy cómoda, tanto para jinete como para el caballo, no me importa precio. Gracias
GERARDO ESTRUCH CASALS
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 18, 2009 7:02 pm

Información sobre sillas de marcha

Notapor sa_ninia » Mié May 20, 2009 6:32 pm

yo tng 1 potrera y es magnifica.1 poco grande ya sabes mas k una inglesa... xr comodisima
sa_ninia
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
Ubicación: Mallorca

Información sobre sillas de marcha

Notapor GERARDO ESTRUCH CASALS » Jue May 21, 2009 4:29 pm

Hola Sa_ninia, si puédes dame más detalles, cómo marca, modelo, peso, dimensiones, etc. Gracias
GERARDO ESTRUCH CASALS
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 18, 2009 7:02 pm

Información sobre sillas de marcha

Notapor sa_ninia » Jue May 21, 2009 10:26 pm

ola gerardoo weno t subo 1 foto d l silla k yo tng. l mia es marca lucas (wena wena) cuesta alrededor d 1000e cn todos los complementos( borreguillo, baticola...)
Imagen
sa_ninia
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
Ubicación: Mallorca

Información sobre sillas de marcha

Notapor legion » Vie May 22, 2009 10:26 am

hola gerardo
Efectivamente igual que sa_ninia, yo pienso que para estar muchas horas en el caballo, y siempre dando prioridad a las costumbres nuestras de toda la vida, lo mejor es una silla española, ya sea potrera, vaquera o vaquera-mixta (es la que yo uso), son sillas pensadas para trabajar a caballo dia tras dia y nadie se puede permitir destrozarse las posaderas, con la ventaja de que al ser españolas hay infinidad de buenos guarnicioneros que las hacen para "casi" toda la vida, busca una armenta o Marjoman, es la mia, es vaquera_mixta, es comodisima y creo que si el caballo no se revuelca con ella puesta o nos atacan los marcianos comedores de sillas, sera para toda la vida, jajajajaja, a mi me costo algo mas de 700€ y creo que fue una buena compra.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y buenas galopadas
"Quien no es capaz de querer a los animales, tampoco sera capaz de querer a las personas"
legion
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:03 am
Ubicación: Madrid

Información sobre sillas de marcha

Notapor pal » Mié May 27, 2009 10:03 pm

Si lo que estás buscando es una silla para largos recorridos, mírate las sillas de Raid de Zaldi o DonRodrigo.
Son marcas de demostrada calidad y tienen excelentes sillas a precios muy buenos.
Como están diseñadas para competición son ligerísimas (las hay hasta de 4 kilos sólo).
Si piensas hacer grandes excursiones de muchas horas y kilómetros, una silla vaquera (que pesa una media de 20 kilos) es un exceso.
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron