Problemas con el arpeo en el caballo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Problemas con el arpeo en el caballo Problemas con el arpeo en el caballo

Notapor Kiara » Jue May 21, 2009 7:09 pm

Hola,me quiero comprar un caballo de pura raza española con 9 años de edad y entero lo quiero para dar largos paseos,galopar ir a sitios con el,osea quiero disfrutar de el y con el.Me han dicho que arpea,es la primera vez que lo escucho no estoy muy enterada de lo que es,ya se los sintomas que tiene y como se puede curar.Yo si lo compro no lo quiero operar y aqui estan mis preguntas:puede hacer una vida normal igual que otro caballo?lo podre utilizar para lo que quiero sin tener que operarlo nunca?se puede acabar quedando cojo si no lo opero?le resulta doloroso?y puede vivir como otro caballo normal y vivir hasta que emvejezca sin que de problemas?os agradeceria infinitamente,que me contestaseis este sabado voy a montarlo,y querria saver eso para tenerlo encuenta,muchas gracias.
Kiara
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 21, 2009 7:02 pm

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron