!!!ayudaaa!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

!!!ayudaaa!!! !!!ayudaaa!!!

Notapor pelusa » Vie Jun 05, 2009 2:18 pm

Holaaaa!!! :lol: voy a comprarme un caballo y quiero saber cuanto me puede costar mantenerlo al mes cuadra,comida,herraje...... :wink: :)
pelusa
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:13 pm

!!!ayudaaa!!!

Notapor pal » Vie Jun 05, 2009 11:06 pm

Hola, enhorabuena por decidir comprar un caballo.
Es una experiencia fantástica pero debes tener en cuenta bastantes cosas.

Si lo vas a tener en un centro hípico, picadero o algo así, lo normal que suelen cobrar ronda los 200 euros/mes. Dependerá de la zona donde vivas, las instalaciones que tenga y eso. (yo conozco centros de 185 e/mes y otros de casi los 500).
Normalmente este precio incluye la cuadra, la limpieza, el uso de las instalaciones y la alimentación básica (pienso base y heno-paja).

Si tienes un lugar donde tenerlo evidentemente te saldrá más barato, pero tendrás que comprar el heno, el pienso, la cama y todo lo necesario. Amén de atenderlo a diario.

El herraje va a parte. Calcula cada mes y medio dos meses unos 50/60 euros.
Los gastos veterinarios, si todo va bien, no suelen ser altos. La desparasitación cada tres o cuatro meses y las vacunas correspondientes. Eso depende del veterinario, pero no se subirá a más de 150/200 euros al año. Pero recuerda que si todo va bien. Ocurren imprevistos que pueden salir por un ojo de la cara...

Mucha suerte. Para cualquier otra duda aquí estamos.
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron