Acepto me den un caballo para cuidarlo y disfrutar juntos.

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Acepto me den un caballo para cuidarlo y disfrutar juntos. Acepto me den un caballo para cuidarlo y disfrutar juntos.

Notapor Guillem Vendrell » Lun Jun 08, 2009 2:22 pm

:D
Apreciados amigos desconocidos:

Entro por primera vez en este foro y tomé contacto con él a través de mi búsqueda por internet.

Deseo encontrar alguien que esté dispuesto a ceder un caballo por la razón que sea siempre que no sea porque el animal esté enfermo, en las últimas o no se pueda montar. Yo busco a mis 58 años poder montar lo más continuamente posible y para ello necesito poder disponer de un caballo que sea mío. Tengo espacio al aire libre y refugio en Can Bosc, Sta María de Palautordera.
Estoy diciendo que acepto la cesión o que me den un caballo garantizando que me haré cargo de su manutención y cuidados, que asumo hasta tal nivel esa responsabilidad que pido que se realice el cambio de nombre. No pienso venderlo ni hacer negocio. Pero tampoco deseo tener un animal que no pueda servir a la finalidad de ser mi caballo para montar yo. Gracias si hay alguien que lea esto y vea que puede ser factible sin sentirse culpable, que por no poder atenderlo deba deshacerse de su caballo. Estará bien cuidado: palabra de gaucho.

Guillermo Vendrell
Imagen
Gauchos en Europa
Guillem Vendrell
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 08, 2009 1:19 pm

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

cron