me ayudais a ponerle un nombre chuli a mi potrilla?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

me ayudais a ponerle un nombre chuli a mi potrilla? me ayudais a ponerle un nombre chuli a mi potrilla?

Notapor abigail » Mié May 27, 2009 10:07 am

hola soy abi, me he comprado una potrilla negra preciosa y me gustaria que me ayudaseis a ponerle un nombre bonito. muchas gracias
abigail
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 19, 2009 11:17 am

me ayudais a ponerle un nombre chuli a mi potrilla?

Notapor zamorana » Mar Jun 09, 2009 3:52 pm

yo tengo 22 caballos y alguno de los nombres que tienen son: marquesa, duquesa, infanta, ojeda,reina,mora,campera, romera,rebeca,capea,triana,alambra,alteza y rumbosa.espero que te guste alguno.cuand le pongas el nombre me gustaria saber como la has puesto y si se te ocurre alguno mas dimelo y asi me valen tambien ami.
te lo agradeceria mucho de veradad
un saludo :)
zamorana
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 06, 2009 9:53 pm
Ubicación: zamora

me ayudais a ponerle un nombre chuli a mi potrilla?

Notapor abigail » Mar Jun 09, 2009 5:24 pm

muchas gracias zamorana! me han encantado los nombres de tus yeguas sobre todo el de rumbosa de todas formas le e puesto mimosa porque es supercariñosa y creo que el nombre dice mucho de ella, estuve un tiempo sin saber que le iba a poner de nombre pero ahora que la conozco no tengo duda muchas gracias de todas formas. p.d. yo tambien tengo otra potra que se llama luna porque es negra como la noche y tiene un lucero blanco en la cara,tambien tengo un caballo muy grande como su nombre napoleon y el ultimo una chuleria de caballo llamado curro, a ver si aprendo a colgar sus fotos y ya las veras. un saludo. :lol:
abigail
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 19, 2009 11:17 am

me ayudais a ponerle un nombre chuli a mi potrilla?

Notapor zamorana » Mar Jun 09, 2009 7:34 pm

me alegra saber que te han gustado de verdad!que casualidad porque yo tengo un potro que se llama Napoleon que lo voy a domar para el año que viene( tiene 2 años) yo con mi padre(tengo 15 años) y tengo un caballo negro con un lucero blanco en la frente que se llama silver y tambien es tan negro como la noche.que casualidad!que tengas suerte con mimosa. pd no se te olviden porer las fotos porfii :D
suerte con los caballos y con la potrilla :)
zamorana
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 06, 2009 9:53 pm
Ubicación: zamora


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron