mi yegua tiene que parir ya y no pare!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

mi yegua tiene que parir ya y no pare!! mi yegua tiene que parir ya y no pare!!

Notapor zamorana » Vie Jun 12, 2009 3:58 pm

hola a todos/as.tengo DOS yeguas que tienen que parir ya!. una de ellas el 13 de junio hace el año que la hechamos al caballo.Tiene todos los rasgos de que va a parir( ubre, esta muy dilatada...)pero no llega el momento. mantengo la esperanza de que es mejor k este un mes mas que uno menos. quiesiera saber cual es el motivo! cuando el potro/a nazca os pondre alguna foto .

un saludo y espero una repuesta porfavor (la q sea).GRACIAS:)
zamorana
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 06, 2009 9:53 pm
Ubicación: zamora

mi yegua tiene que parir ya y no pare!!

Notapor zamorana » Vie Jul 24, 2009 6:35 pm

hola a todos y a todas!! despues de que yo misma escribiera este nuevo tema de que mi yegua no pariera que os lo escribi el 12 de junio os tengo que decir que mi yegua ya pario el dia 9 de julio una potra fantastica y negra.Pero ahora tengo un problemilla,vereis,desde hacia un par de dias la veiamos con la pata derecha de atras muy inchada y llamamos al veterinario,nos dijo que la pobre tenia un defecto de nacimiento el ombligo no le ha cerrado.La inflamacion de la pata le venia de este problema.el veterinario nos aconsejo operarlo(900 e) pero valia mucho mas que el potro y no valia la pena.De momento avanza favorablemente.El veterinario nos dijo que se la fueramos curando con un vastoncillo y yodo y ayer ya lo tenia bastante cerrado por dentro.
A el dia sigiente me pario otra yegua un potro que se llama capuchino es precioso es castaño,ese no tiene problema esta hecho un fiera jeje.
Ya os ire contando y a ver como avanza.Esperemos que bien, la verdad es que tengo animos y no pierdo la esperanza de que vivira.
Otra cosilla si a algun@ de vosotr@s os a pasado decirmelo y tambien si ha salido adelante y todo eso.Os lo agradeceria muchisimo

un saludo :)
zamorana
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 06, 2009 9:53 pm
Ubicación: zamora

mi yegua tiene que parir ya y no pare!!

Notapor serwa1992 » Vie Ago 07, 2009 3:39 pm

Me alegro de que alfinal nacieran bien!
Lo de la yegua la verdad nunca lo habia visto pero animo y haber si la sacas a adelante! :D
serwa1992
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:39 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

cron