hola soy nueva en el foro y necesito una ayudita conmi yegua

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

hola soy nueva en el foro y necesito una ayudita conmi yegua hola soy nueva en el foro y necesito una ayudita conmi yegua

Notapor miryam_kiara » Dom Jun 14, 2009 11:21 pm

Hola, me llamo miryam y tengo una yegua y pues tengo un prblema con ella y es que no me quiere salir de la cuadra, y cuando la consigo sacar si le da el punto se me para y no me camina mas sino que quiere volver para la cuadra y ya es que no se que hacer, con otros caballos va bien pero ella sola noo :-( como hago para que me valla hciendo caso poco a poco y la pueda sacar sin problemas,porque a vase de fustazos no quiero nada aunque me cueste muxo tiempo. :wink: MUXAS GRACIAS!!
miryam_kiara
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 14, 2009 11:16 pm

hola soy nueva en el foro y necesito una ayudita conmi yegua

Notapor lucebando » Lun Jun 15, 2009 10:52 pm

hola miriam intenta actuar como si de potra se tratara no la llenes a fustazos pero tampoco pelees con ella pues a fuerza bruta no ganamos y si encuentra en la fuerza defensa estamos listos , que te ayude alguien que se ponga detras cuando la vallas a sacar para que no te tire poco a poco dejara de resistirse un saludo
lucebando
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 14, 2009 3:36 pm
Ubicación: (valencia)

hola soy nueva en el foro y necesito una ayudita conmi yegua

Notapor Sartalindes » Mar Jun 16, 2009 9:45 am

Intenta sacarla a dar paseos del ramal y dejala pastar un rato. Así salir de la cuadra será algo agradable y querrá repetirlo.
Sartalindes
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 15, 2009 10:01 am
Ubicación: Guadalajara

hola soy nueva en el foro y necesito una ayudita conmi yegua

Notapor miryam_kiara » Mar Jun 16, 2009 10:24 pm

muchisismas gracias po vuestras contestaciones, lo intentare haber que tal y ya os contare :wink:
miryam_kiara
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 14, 2009 11:16 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados