cambios de mano

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

cambios de mano cambios de mano

Notapor lucebando » Mié Jun 17, 2009 10:20 pm

hola que tal, tengo una duda.
para hacer un cambio de mano a la derecha al entrar en la curva inclino levemente mi cuerpo al interior de la curva atrasando la pierna izquierda y adelantando la derecha buscando un pequeño contacto
a mi entender esa es la forma de abordar ese trabajo pero no consigo que el potro actue porfavor si alguien tiene alguna forma de iniciarlo en el cambio porfa que me heche una manilla un saludo
lucebando
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 14, 2009 3:36 pm
Ubicación: (valencia)

cambios de mano

Notapor nikita » Mar Jun 30, 2009 11:10 am

vas n trot levantadao??si s asi sientate 2 veces
nikita
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 20, 2008 6:04 pm

cambios de mano

Notapor andrea_veronica » Jue Jul 02, 2009 5:26 pm

Quieres decir que no consigues que le potro se pone de manera que haga el cambio de mano? si es este caso deberias aunque parezca quizas algo cruel coger la fusta porque puede que tengo miedo o todavia no este lo sufientemetne aconstumbreado a los cambios de mano, esta es la manera mas rapida aunque si prefieres una manera un poco mas lenta y en la que el caballos tenga mas confianza en si mismo y en ti, dale cuerda intentando los cambios de mano primero al paso y luego al troto y asi sucesivamente a mano derecha y a mano izquierda hasta que lo consigas.
Espero haberte ayudado.
Besos
Gracias!
andrea_veronica
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 01, 2009 10:07 am
Ubicación: España


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron