CAPAR UN POTRO

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

CAPAR UN POTRO CAPAR UN POTRO

Notapor KAIKO » Jue Jul 09, 2009 5:44 pm

Hola buenas,voy a adquirir un potro de unos 2 años y quisiera saber si podria caparlo ya o tengo que esperar todavia,y si tengo que esperar cuando seria la edad adecuada



p.d.si de paso me pueden decir cuanto cuesta tambien se lo agradeceria.un saludo
Imagen
KAIKO
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:08 pm

CAPAR UN POTRO

Notapor Koral » Vie Jul 10, 2009 5:57 pm

No sé cuando es la edad ideal para castrarlo, solo puedo decirte que mi caballo fue castrado en su día a los tres años y medio...

y el precio... no lo sé, pero no creo que sea especialmente caro.
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

CAPAR UN POTRO

Notapor sa_ninia » Vie Jul 10, 2009 10:55 pm

yo al mio lo castre a los 4 años 1 pokito tarde, yo tng entendido generalmente k es a los 3 años xr ns si antes...
sa_ninia
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
Ubicación: Mallorca

CAPAR UN POTRO

Notapor zamorana » Dom Jul 12, 2009 5:59 pm

hola! yo tengo un potro con dos años y en mayo lo capamos.Hay gente que lo capa a los 3 años o 4 pero que yo sepa antes de los 2 años no se deberia capar.Me parece que valio 150-200 euros.Estuvo 3 o 4 dias en observacion para que no se le infectase.espero que te sirva

UN SALUDO
zamorana
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 06, 2009 9:53 pm
Ubicación: zamora

CAPAR UN POTRO

Notapor KAIKO » Dom Jul 12, 2009 10:49 pm

gracias por vuestras respuestas,ya me hago una idea.

un saludo
Imagen
KAIKO
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:08 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron