busco trabajoooo!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

busco trabajoooo!!! busco trabajoooo!!!

Notapor pelusa » Lun Jun 29, 2009 1:37 pm

Hola,me llamo noelia y tengo 16 años voy a estudiar veterinaria y me gustaria trabajar con caballos de pequeña tenia uno pero desde que murio ya no he montado mas.. :cry: si a alguien le interesa podeis mandarme un correo : la_morenika_xxula@hotmail.com soy de zaragoza. :)
pelusa
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:13 pm

busco trabajoooo!!!

Notapor myriam » Dom Jul 26, 2009 8:54 am

Hola Noelia, ante todo ánimo que si te gusta de verdad lo conseguirás. A ver yo no sé de qué provincia eres, pero de todos modos pregunta en escuelas hípicas, pero es importante que sean escuelas y no picaderos sobre unos cursos que da el estado de forma gratuita sobre cosas de estas y ellos mismos te proporcionan las prácticas en las escuelas de hípica, yo sé que donde estoy yo HORCGE (GUADALAJARA) lo hacen y ahora en verano están los chicos de tu edad en las prácticas. Supongo que si llamas a la Federación de tu provincia tb te pondrán informar ahí.

Muchísima suerte!!!!!!!
myriam
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:44 am

busco trabajoooo!!!

Notapor pelusa » Dom Jul 26, 2009 12:10 pm

muchas gracias, llamare a la federacion haber que pasa :wink:
pelusa
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:13 pm

busco trabajoooo!!!

Notapor serwa1992 » Vie Ago 07, 2009 3:34 pm

Hola! que tal te a ido con lo de buscar trabajo en zragoza??
Yo soy de Zragoza tambien y tengo 17 años y llevo en este mundillo desde pequeña y la verdad no es por desanimarte pero en Zaragoza en este mundllo creo q lo vas a tener dificil!
serwa1992
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:39 pm

busco trabajoooo!!!

Notapor pelusa » Dom Ago 09, 2009 4:43 pm

Hola,pues de momento no he encontrado nada! no hay mucha cosa en zaragoza la verdad pero seguire intentando. :D
pelusa
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:13 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados