Hoy empezó la doma natural!!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Hoy empezó la doma natural!!!!

Notapor akela » Vie Jul 31, 2009 9:07 am

Hombre, no todos suelen ser así, los hay más nerviosos o más tozudos, lo que si se nota es el tipo de doma, aquí porque he encontrado a Jose, si no estuve a punto de dejarla sin domar, fuí a varios sitios y no trataban muy bien a los caballos, estos hacían las cosas por miedo a que les pegasen..... en fin....
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Hoy empezó la doma natural!!!!

Notapor Maria Mendez » Mié Ago 05, 2009 11:24 pm

Hola,me llamo María. He visto todo lo de tu mensaje y la yegua se vé muy tranquilita,me alegro que seas una persona mas que no usa la violencia para enseñarle,no les hace falta. Y me alegro de que consiguieras lo que deseabas.Suerte de tener un domador chica jaja la mia es una P.R.E. de 15 meses,se llama Briza y entre las dos vamos aprendiendo cositas.Tenemos nuestros enfados pero luego con unos mimos mutuos se nos pasa.Es muy cariñosa pero también orgullosa.
Siempre fue un sueño tener una P.R.E. y lo tengo cumplido gracias a mi marido que me la regaló.
Briza es mi mayor relajante,aunque a veces me enfadaa por vagonetass que es jaja.
Enhorabuena por todo lo conseguido con tu yegua y por lo hermosa que es. Un saludo
Maria Mendez
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:49 pm
Ubicación: Galicia - España

Hoy empezó la doma natural!!!!

Notapor akela » Jue Ago 06, 2009 7:47 am

Muchas gracias Maria :wink:
La verdad es que hace progresos cada día

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron