Buenas noches

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Buenas noches

Notapor Maria Mendez » Jue Ago 27, 2009 7:00 pm

Hola Sartalindes,ahora te contesto por aqui jaja.Ya de dige que no pasa nada.Seguiremos charlando sin problema ninguno.Como se suele decir,pelillos a la mar y a seguir conociendonos.
Lo del aceite no le perjudicó en nada y mira que la herida era grande y en carne viva eh! Ahora como ya sabes tiene 16 meses,es muy grande para la edad que tiene eso sí,tiene un brillo precioso en la piel,está sanota del todo a Dios gracias.Para ser torda se está oscureciendo cada vez más,ya tienes las 4 patas totalmente negras,está preciosa!
Cuando vino el veterinario para hacerle los analisis y todo eso que le hacen para saber si verdaderamente era una P.R.E. quedó enamorado de ella.Se dejó hacer de todo,porque no sabia yo que la remiraria tanto,luego me explicó el porque.
Donde estamos no hay ningún rio cerca asi qué la alergia no le dará,aunque no puedo con las moscas y demás bichos voladores.Empecé echandole un spray y poco le hacia.Hace un tiempo le compré un gel y da más resultado,da mas que hacer porque hay que echarselo a contra pelo en cara,lomo,babilla y patas,y como máximo 3 veces al día.Odio ver las moscas por ella.Es más cuando hay alguna mosca o moscón grande,le dices "quieta,tranquila" y espera para que se lo mates.
Está muy bien en serio Sartalindes,no tuvo efecto negativo ninguno en ella ni de aquella ni de esta vez,bueno la heridita era muy pequeñita como sabes,pero ni rastro de cicatriz.Y está sanota que es lo que más me importa.
Un saludo desde Galica y encantada de que volvamos a hablar de verdad.
Animal majestuoso,noble,sociable,inteligente...pero nunca nos olvidemos de su libertad!
Maria Mendez
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:49 pm
Ubicación: Galicia - España

Buenas noches

Notapor Sartalindes » Vie Ago 28, 2009 8:34 am

Me alegro de que tu potra este tan bien y tu tan contenta con ella.
Con respecto a lo de las moscas, es una lucha sin fin. Yo uso una cosa que se llama flyspray, necesita receta del veterinario. Pero parece que funciona. Yo le echo un poquito al caballo y a las paredes y demás sitios donde se posan. Dura bastante tiempo. Yo lo uso una vez al día como mucho. Pero siempre hay alguna.
Por cierto, encantado de seguir compartiendo experiencias.
Un saludo.
Sartalindes
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 15, 2009 10:01 am
Ubicación: Guadalajara

Buenas noches

Notapor Maria Mendez » Sab Ago 29, 2009 1:10 pm

Hola Sartalindes,la verdad es que sí,lo de las moscas...no hay quien pueda con ellas,el gel va funcionando,pero me acabas de dar una idea,volveré a comprar el spray que utilizaba antes para echar por las paredes del establo.Menos mal que se va terminando el verano y las moscas por fiiinnn se iran jaja.Pero me has dado una buena idea con lo de echar el spray por las paredes.
E igualmente encantada de seguir charlando contigo :wink:
Como ya te he dicho poco a poco nos iremos conociendo.
Un saludo afectuoso!
Animal majestuoso,noble,sociable,inteligente...pero nunca nos olvidemos de su libertad!
Maria Mendez
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:49 pm
Ubicación: Galicia - España

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados